domingo, 28 de agosto de 2011

saga Bloodlines

 
Cuando a la alquimista Sydney le es ordenado proteger la vida de la princesa Moroi Jill Dragomi, el ultimo lugar al que espera ser enviada es una escuela privada para humanos en Palm Springs, California. Pero en su nueva escuela, el drama solo acaba de comenzar.

Poblada con nuevas caras y algunas familiares, Bloodlines explora toda la amistad, romance, batallas y traiciones que hicieron del tan adictivo Vampire Academy el # 1en la lista de mejores libros del New York Times —está vez el escenario es en parte vampirico en parte humano donde las apuestas son incluso más altas y todos saldrán por sangre.




Saga Sweep 7


Sinopsis:

Morgan finalmente ha descubierto su herencia, y está enamorada de Hunter, el hermanastro del hombre que la traicionó, pero ahora, siguiendo un poderoso sueño, ella, Hunter y sus amigos se dirigen a Nueva York para encarar un peligro que nunca esperó. Los motivos de su viaje son diferentes, Morgan busca información sobre sus padres de nacimiento, mientras que Hunter continúa en su búsqueda para acabar con la mortal conspiración Woodbane. Pero en su intento por hallar respuestas, se encuentran envueltos en un terrible peligro.


A medida que la oscuridad se cierne sobre ellos, Morgan se da cuenta de que deberá hacer una elección: luz u oscuridad; odio o amor. ¿Es lo suficientemente fuerte para hacer el sacrificio y descubrir su verdadera naturaleza, o la oscuridad la vencerá y acabará con todo lo que ama?



DESCARGAR

saga Knight Angels 2



Sinopsis:

Nuevos personajes, un nuevo mundo, pero viejos enemigos. Emily lucha por ignorar a un nuevo amigo que la hace arder, Wes profundiza mas en su profundo pasado y familia mientras encuentra que la amistad no sólo está reservada solamente para la raza humana, Jane descubre que su querido Max no es lo que parece, las amistades de Greg le cuestan mas de lo que esperaba, y Max olvida que la verdad es lo mejor. Pero por otra parte, siempre alguien tiene que ser el mentiroso... Carga emocional, enemigos envidiosos, y la amargura que llega cuando se desvanece la luna de miel de su amistad... ¿El amor sobrevivirá, o como todo es sólo un juego?


DESCARGAR

saga Knight Angels


Sinopsis:


Cuando pienso en la muerte, no veo lo que todos los demás hacen. Hay un suave susurro cuando la encuentras, y una voz diciéndonos que todo irá bien.

Nunca morimos solos, porque ellos siempre están viéndonos, protegiéndonos, y guiándonos. Ellos permanecen en silencio como una simple ráfaga de viento, pero es en este viento en el que nuestro mundo puede cambiar. El mío lo hizo.

Amor. Ángeles. Traición. Fuerzas sobrenaturales más allá de nuestra compresión batallan por las almas humanas. Algunos caerán, otros prevalecerán.
 
DESCARGAR

martes, 23 de agosto de 2011

SOCIEDAD DE LADRONES 1



Desde que tiene memoria, los familiares de Katarina la han preparado para el negocio familiar – robar - Son ladrones.
Pero cuando Kat trata de ir sola y dejar su vida, por una vida normal, ella es inmediatamente expulsada de su nueva escuela por robar el coche del director y montarlo en la fuente de la escuela.
A pesar de que podría haberlo hecho sin sudar, irónicamente,esta vez, ella es inocente.De hecho, ella es enmarcada -por otro ladrón más cualificado.
- Su amigo y hermano de comercio, Hale, con su sonrisa traviesa y cuenta bancaria sin límites, ha aparecido de la nada para llevarla de vuelta a la vida que la familia de Kat tiene, pero de la cual es tan difícil escapar.Hale tiene una buena razón: Un poderoso gánster acaba de ser despojado de su colección de arte de incalculable valor y que quiere recuperarla.
Sólo un experto ladrón pudo haber roto esa bóveda, y el padre de Kat no sólo está en la 
lista de sospechosos, sino que es el único en ella

Tal vez haga el mayor robo de la historia - o al menos en su familia (los más corruptos de la historia)


la tía de nahuel la encontramos !!!!! HUILEN


Nueva Actriz para Amancer...Parte 2

1rqj69


















Huilen la tia de nahuel ya no es problema la actriz
 Marisa Quintanilla que participara en 
Breaking Dawn parte 2

lunes, 22 de agosto de 2011

Noches de Baile en el Infierno.. Stephenie meyer y cuatro escritoras mas...






Cinco historias de amor y seducción sacudidas por lo sobrenatural. Vampiros exterminadores, ángeles contra demonios... todo tipo de seres fantásticos que se aliarán en este volumen para convertir los bailes de fin de curso en algo... inolvidable.

Cada historia está escrita por una autora de best-sellers internacionales. En total han sido 5 los autoras las que han escrito este libro de unas 306 páginas; Stephenie Meyer, Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jaffe, Lauren Myracle.

El relato de Stephenie Meyer se llama: El infierno en la tierra.

Un baile de fin de curso está sembrando el caos. Gobe no puede comprender por qué están sucediendo estas cosas tan extrañas: vestidos descosidos, parejas que discuten..
Al fondo de la pista descubre a una muchacha vestida con un vestido de cuero rojo, nunca la había visto, parece ver que de ella salen destellos color fuego. Lo que sí es una certeza es que por donde pasa aumenta el caos.

Descarga: Pisa Aqui.

Outtake de Taylor para EW ahora editado sin marcas!


 no esta bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!

SAGA CHICAS GALLAGHER





SAGA CHICAS GALLAGHER #1
Sinopsis


La Academia Gallagher para jóvenes mujeres excepcionales, es un típicocolegio de solo-chicas, es decir, si los colegios enseñan artes marciles enEducación Física, lo último de la guerra química en Ciencias; y los estudiantesganas créditos extras por romper las computadoras de clases con códigos de laCIA. Así que, la Academia Gallagher podría ser una academia para genios, perorealmente es un instituto de espías.Cammie Morgan es una chica Gallagher de segunda generación, y antes de seruna estudiante de segundo año, ella hablaba ya catorce idiomas y era capaz dematar a una persona de siete distintas maneras (tres de las cuales incluyen unpedazo de espagueti sin cocinar). Pero la única cosa en la que la Academia Gallagher no la preparó es cuando se enamora de un chico normal que piensa queella es una chica común. Claro, ella puede interceptar su teléfono, hackear sucomputadora y rastrearlo a través de un correo electrónico, ¿pero ella puedetener una relación con un chico que no conozca su secreto?Cammie puede ser una espía de la élite de entrenamiento, y en su segundoaño, ella comienza su misión más peligrosa: enamorarse.


lunes, 15 de agosto de 2011

LAS PREGUNTAS PARA MELISSA DE LA CRUZ AUTORA DE BLUE BLOODS


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Cuándo es la nueva novela Sangre Azul, Lost In Time, que sale?
Perdido en el tiempo está fuera 27 de septiembre 2011. Pero para hacer que el esperar un poco más corto, las brujas de East End, mi nuevo adulto serie paranormal, que tiene apariciones sorpresa de algunos personajes muy queridos Sangre Azul, es de 21 de junio 2011. 

Pacto de lobos está prevista para septiembre de 2012. La serie spin-off seguirá las aventuras de Llewellyn Bliss y el Hellhounds. 

La séptima y última novela en el primer ciclo Sangre Azul será publicado en enero de 2013.
¿Habrá más libros Bloods Azul? ¿Cuántos libros habrá en la serie?
La novela Azul séptima y última Bloods se publicará en enero de 2013. 

Considero que los siete libros y los dos libros de compañía, Claves para el depósito y Bloody Valentine, el primer "ciclo" en la serie de Sangre Azul. Después de la séptima novela se publica, un nuevo capítulo con nuevos personajes (y algunos viejos!) Comenzará una nueva serie Sangre Azul. 

Este es el orden de los libros de Sangre Azul: 

Sangre Azul (novela) de mayo de 2006 
Masquerade (novela) Mayo de 2007 
Revelations (novela) 11 2008 
El Van Alen Legacy (novela) Octubre de 2009 
* Claves para el depósito - enciclopedia> de los términos, cuentos, información secreta junio 2010 
Ángel equivocada (novela) Octubre 2010 
* Bloody Valentine -> tres cuentos diciembre 2010 
Perdido en el Tiempo (novela) 27 de septiembre 2011 
* Lobo Pacto (novela) 09 2012 -> Spin-off serie con la dicha Llewellyn 
Sangre Azul: La novela gráfica (novela gráfica) 01 2013 
Séptimo libro (novela) - title> que se reveló enero 2013 

Nueva serie Sangre Azul (títulos aún no se revela) 
¿Habrá una película Sangre Azul? O programa de televisión? ¿Puedo estar en ella?
No de momento, lamentablemente. Pero eso no significa que nunca! En cuanto a la fundición, que está tan lejos como no existe un proyecto actualmente en desarrollo, y mientras yo no estoy a cargo de la fundición de todos modos, en caso de cualquier noticia acerca de ese frente que se asegurará de dar ustedes toda la información!

Personajes de la Saga Blue Blood


Schuyler Van Alen (Dimidium cognatus, Half-Blood) personaje central-Schuyler es un medio de sangre y el primero de su tipo sin pasado Celestial. Su madre, Gabrielle, El Uncourrupted (Allegra Van Alen en este ciclo), es un vampiro, pero su padre, Stephen Chase, era un ser humano. El mejor amigo de Schuyler y Conduit es Oliver Hazard Perry-. Pronto se hace caso omiso de Schuyler por tener sentimientos de una Fuerza de Jack y se mete en el Comité. Más tarde, Schuyler descubre que Oliver es su conducción y que estaba "asignado a ella".
Cordelia Van Alen (Serafiel, Ángel de la canción) abuela Schuyler Van Alen ciclo, su bondmate es Lawrence Van Alen. Ella fue atacada por un Sangre de Plata, pero vivió lo suficiente para que sus recuerdos sean salvos. Ella y su bondmate siempre se lleva a preocupaciones acerca de la corrupción de plata en el aquelarre de sangre y debido a esto fue retirado del cónclave.
Allegra Van Alen (Gabrielle, El incorrupto) la madre de Schuyler Van Alen de nacimiento, su bondmate fue Charles fuerza pero renunciar a su vínculo por su humana familiares Chase, Stephen (el padre de Schuyler), y entró en coma cuando Schuyler tenía tres años.
Charles (Van Alen) Fuerza (Michael, puros de corazón) El padre de Madeleine y el ciclo de la Fuerza de Benjamin, su bondmate fue Allegra Van Alen pero unido a la Fuerza carga Trinidad en un matrimonio de sangre roja después de que el bono fue abandonado. En este libro se Regis del aquelarre.
Grupo Trinidad Carga (Sandalphon, Angel del Silencio) La madre de Madeleine y Ciclo de Benjamin de la Fuerza, su bondmate perecieron en la Gran Guerra y se casó con Charles de obra en una Unión rojos. Ella es una mujer de sociedad muy conocida en Nueva York y pasa mucho tiempo ayudando con el trabajo de caridad y de criar a sus hijos del ciclo.
Oliver Hazard Perry, (Conduit Schuyler Van Alen) el mejor amigo de Schuyler desde el segundo grado, también su conducto. Oliver es un académico fuerte, y ayuda a Schuyler con el conocimiento de ser de sangre azul. Él es también un escriba en el repositorio.
Benjamin (Jack) Fuerza (Abbadon, Ángel de la Destrucción), hijo de Charles Ciclo de la Fuerza y la Fuerza de Trinidad carga, su bondmate es Madeleine "Mimi" de la Fuerza. Jack se enamora de Schuyler (como supuestamente hizo a su madre hace muchos siglos, sin embargo, que más tarde resultó ser falso) a pesar de las consecuencias causadas por su vínculo con Mimi. Tiene un carácter fuerte y se llama "Blackjack" cuando era más joven y fue mas tarde acortado a "Jack". Él tiene un amor de novelas clásicas.
Madeleine (Mimi) Fuerza (Azrael, el Ángel de la Muerte), hija del ciclo de Charles fuerza y la fuerza Trinidad carga, su bondmate es Jack Fuerza. Mimi luchas con el conocimiento de Jacks creciente obsesión por Schuyler. Ella ejerce el poder y la autoridad. Ella tiene una personalidad fuerte y no contentos con facilidad.
Felicidad Llewellyn (Azazel, viene de las tinieblas. Pero más tarde cambió a Theliel Lupus, Ángel del Amor, Wolfsbane.) Hija del ciclo de Forsyth Llewellyn y Llewellyn BobbiAnn. Ella no tiene ningún vínculo celestial. La felicidad se enamora de Dylan Ward, que más tarde fue asesinado por una astilla de la sangre.
Dylan Ward (Xathaneal, el Oculto) desconocido ciclo familiar. No tiene bondmate, pero a lo largo de sus ciclos ha tenido sentimientos románticos por Llewellyn Bliss. Dylan fue acusado de asesinar a Aggie Carondelet y tomado en la custodia de los Regis. A continuación, se liberó de la explotación. Se creía que estaba en proceso de ser corrompidos por la sangre de la astilla, si ya estaba Croatan. Estuvo desaparecido durante unos meses (probablemente se encontraba en Shutter Island) antes de regresar a la ciudad.
Jordania Llewellyn hija del ciclo de Forsyth y Llewellyn BobbiAnn. Ella no tiene bondmate, y nace en su memoria está llena. Ella fue llamada a regañadientes debido a los ruegos de Cordelia Van Alen y nunca fue realmente aceptada por los padres de su ciclo.

Saga Blue Blood

Bloody Valentine / Saga Blue Bloods
Sinopsis:

Vampiros tienen poderes más allá de la comprensión humana: fuerza que desafía la lógica, velocidad que no puede ser capturada en pantalla, la habilidad de cambiar de forma y más. Pero en asuntos del corazón, nadie, ni siquiera los sorprendentemente bellos y escandalosamente acaudalados Sangre Azul, tiene en completo control. En Bloody Valentine, con la exitosa autora Melissa de la Cruz ofrece a los lectores una nueva historia sobre la vida amorosa de sus vampiros favoritos – la pasión y pena, la esperanza y devastación, la lujuria y nostalgia. Combinada con todo el oropel, glamur, y misterio que los fans esperan, este es de seguro otro gran éxito en la serie de Sangre Azul.


DESCARGAR

Saga Blue Blood

Misguided Angel / Blue Blood 5
Sinopsis:

Después de heredar el legado de los Van Alen, Schuyler vuela a Florencia – con su amor prohibido, Jack. Ahora los dos deben embarcarse en la misión que Schuyler estaba destinada a completar: encontrar y proteger las siete puertas que protegen a la tierra de Lucifer, el señor de los Sangre Plateada.


Mientras los Sangre Azul encierran en territorio extranjero a los debilitados, el destino lleva a Schuyler a acercarse a un horroroso momento crucial – y una elección que determinará el destino de todos los vampiros.

DESCARGAR

Saga Blue Blood


Keys to the Repository / Saga Blue Blood

Sinopsis:

Fiestas lujosas. Encuentros apasionados en la noche. Asesinatos horrorosos. La vida cotidiana de Schuyler Van Alen y sus amigos Sangre Azul (y enemigos) nunca es aburrida. Pero hay mucho más que saber sobre estos adolescentes hermosos y poderosos.


Bajo las calles de Manhattan, dentro de las paredes del Depósito, existe una riqueza de información reveladora sobre la elite de vampiros que data desde antes del Mayflower. En una serie de historias cortas, anotaciones de diarios, y cartas nunca antes vistas, la exitosa autora Melissa de la Cruz entrega a sus hambrientos fans las llaves del Depósito e incluso una mirada más exhaustiva al mundo secreto de los Sangre Azul. No entrarías?

DESCARGAR

Saga Blue Blood

The Van Alen Legacy / Blue Blood 4





Sinopsis


Con la impresionante revelación en torno a la verdadera identidad de Bliss viene la creciente amenaza del siniestro Sangre Plateada. Una vez que se marcharon para vivir una vida glamorosa en la ciudad de Nueva York, los Sangre Azul ahora se encuentran en una colosal batalla para sobrevivir. Nada de qué preocuparse, el amor aún está en el aire para los jóvenes vampiros del Upper East Side. O no? Jack y Schuyler terminaron. Oliver está con el corazón partido. Y solo la astuta Mimi parece estar felizmente comprometida.

DESCARGAR
 

Saga Blue Blood


Revelation /Blue Bloods 3

Sinopsis:

Te has preguntado qué secretos merodea tras las puertas de las familias más adineradas de Nueva York? ellos son poderosos, famosos... ellos están no-muertos.El legado de sangre de Schuyler Van Alen ha sido cuestionado - la joven vampiro es una Sangre Azul, o es un siniestro Sangre Plateada que corre por sus venas? Mientras la controversia se arremolina, Schuyler es dejada varada en el hogar de los Force, atrapada bajo el mismo techo que su astuta némesis, Mimi Force, y su amor prohibido, Jack Force.Cuando un antiguo lugar de poder es infringido por un Sangre Plateada en Rio de Janeiro, sin embargo, los Sangre Azul necesitarán a Schuyler a su lado.El peligro es alto; la batalla es sangrienta; y a pesar de todo, Schuyler está entre el amor y pasión, obligaciones y libertad. y al final, una identidad secreta de un vampiro será expuesta en una revelación que escandalizará a todos.



Saga Blue Blood

 Blue Blod y Masquerade
La saga de Los Sangre Azul va a estar formada por nada más y nada menos que 10 libros. Sólo que no va a ser una historia continua. Por lo que he leído en la web de la autora, los primeros cuatro libros son la historia de Schuyler Van Alen Los tres siguientes (5, 6, y 7) serán otra trilogía, y los tres úlimos (8, 9 y 10) serán otra trilogía más.Espero que les guste tanto como a mi...
Blue Blood reseña:

En el seno de algunas de las familias más elitistas de Nueva York, hay una sociedad secreta de célebres americanos cuyos ancestros navegaron en el Mayflower. Son los ricos y poderosos-y, de hecho, no son humanos. Son los Sangre Azul, un antiguo grupo de vampiros.

Schuyler Van Alen nunca ha encajado en Duchesne, su prestigioso colegio privado de Nueva York. Prefiere ropa holgada y vintage antes que los Prada y las perlas que llevan sus compañeras de clase, y vive con su reclusiva abuela en una mansión dilapidada. Shuyler es una chica solitaria-y es feliz así.

Pero cuando cumple los quince, la vida de Schuyler cambia dramáticamente. Tiene un mosaico de venas azules en sus brazos, y anhela carne cruda. La muerte de una chica popular de Duchesne está rodeada por un misterio que la embruja. Y lo más raro de todo, Jack Force, el chico más popular del colegio, está mostrando un repentino interés por ella.

Schuyler quiere descubrir los secretos que guardan los Sangre Azul. Pero ¿está ella
 misma en peligro?
Masquerade reseña:

Schuyler Van Alen quiere una explicación por las misteriosas muertes de jóvenes Sangre Azul. Su búsqueda la lleva a Venecia, Italia, con la esperanza de encontrar a la persona que la puede ayudar.Mientras tanto, de vuelta en Nueva York, las preparaciones están febrilmente en movimiento por el famoso Baile Four Hundred, una gala exclusiva presentada por la ciudad a los adinerados, poderos, y no humanos - un verdadero caso de Sangre Azul. Pero es después de la fiesta de mascarada que el verdadero peligro merodea. Escondidos detrás de máscaras es una revelación que cambiará el curso del destino de los jóvenes vampiros.Adinerados con glamour, actitud, tradiciones de vampiros, este segundo episodio en la Saga de Blue Bloods dejará a los lectores con sed de más.

Descargar los dos libros:
Blue Bloods.rar

domingo, 14 de agosto de 2011

Spellbound / 6º Libro Saga Sweep


Después de ser traicionada por su ex-novio Cal y su madre, Selene, Morgan se pregunta si alguna vez llegará a conocerse a sí misma y a su herencia como bruja de sangre. Mientras se prepara para un ritual que la ayudará a incrementar sus poderes mágicos, no puede dejar de presentir que Selene volverá.
Morgan sabe que una gran batalla se acerca. Mientras tanto, siente que alguien intenta lastimar a Hunter. Pero, ¿ser trata de un humano o una bruja?

Ya casi es Navidad... la época más alegre del año. Mi magia es cada vez más fuerte. Mis amistades prosperan. Debería ser feliz...
Pero una elección yace ante mí, una decisión que podría cambiar mi mundo para siempre...
¿Seré lo suficientemente fuerte para elegir el camino correcto?

Awakening / 5º Libro Saga Sweep



Sinopsis:

La brujería forma parte de Morgan de una manera que no puede explicar; es una parte de ella misma. Ella pensaba que su novio Cal lo era también, que estaban destinados a estar juntos. Pero Cal la traicionó de la peor manera imaginable, tratando de arrojarla al lado oscuro.

Ahora, Morgan aprende todo lo que puede acerca de la magia para así poder protegerse a sí misma. Ella estudia con Hunter, quien la ayudó a desenmascarar a Cal. Hunter y Morgan hacen saltar chispas cuando están juntos, y Morgan se da cuenta que lo que tuvo con Cal quizás no era real. Pero aún hay magia oscura funcionando alrededor de ellos, y Hunter cree que alguien muy cercano a Morgan es responsable...

DESCARGAR

Dark Magick / 4º Libro Saga Sweep



Sinopsis:

Morgan heredó su talento para la brujería de sus padres, y ahora ella posee las herramientas Wicca de su madre: una bata verde de seda, un cuchillo con mango de marfil, tazones de plata, un caldero, y una larga varita tallada. El poder de esas herramientas es impresionante, y Cal, el novio de Morgan, quiere verlas... tal vez para tomar su poder para él mismo. "Somos muirn beatha dans, estaremos siempre juntos", le recuerda a Morgan, y ella comienza a preguntarse si es realmente verdad. Su lealtad hacia Cal la ha llevado a utilizar sus poderes de maneras que se sentían mal. ¿Es Cal realmente aquel con el que está destinada a estar? ¿Ella tiene otra opción? Hunter, un miembro del Concejo Supremo Wicca, dice que lo tiene. ¿Pero qué es lo que busca Hunter? ¿En quién debe confia Morgan?

DESCARGAR

Blood Witch / 3° Libro Saga Sweep



Sinopsis:
Morgan ha encontrado las herramientas Wiccas de su madre, y su relación con Cal es fuerte. Todo parece perfecto. Excepto que el medio hermano de Cal, Hunter, está al acecho de ambos. Hunter dice ser un Buscador encargado de investigar a Cal por malos usos de la magia.

Cuando al parecer nadie es quien dice ser, ¿en quién podrá confiar Morgan?



http://www.4shared.com/document/z0sMylFT/Sweep_3_-_Blood_Witch.html

The Coven / 2º Libro Saga Sweep



Los poderes de Morgan son más fuertes de lo que jamás imaginó. Ella tiene visiones, enciende fuegos con su mente, y sus hechizos hacen milagros. Cuando su novio Cal, un miembro de su mismo aquelarre, insiste en que la brujería está en su sangre, Morgan se siente confundida. Sus padres definitivamente no son brujas, aunque sí parecen estar ocultando algo, algo acerca del pasado de Morgan... un pasado que no será fácil de revelar. 


http://www.megaupload.com/?d=W1N2HH00

Saga Sweep

Libro 1 de la saga sweep



Dentro de muchos años, miraré hacia atrás y recordaré este día como el día en que lo conocí. Miraré hacia atrás y recordaré el momento exacto en que mi vida comenzó a incluirlo a él. Recordaré este día para siempre..


http://www.megaupload.com/?d=EQZUAEI1

viernes, 12 de agosto de 2011

Sesion de fotos con Kristen Stewart






Unearthly


Sinopsis:

Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón.


«Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.» 



http://www.megaupload.com/?d=9N35IMEW

jueves, 11 de agosto de 2011

Tenemos nueva imagen yujuuu


Revista Ew Entertaiment











The Lying Game


Tengo una vida por la que cualquier persona podría matar.

Entonces alguien lo hizo.


La peor parte de estar muerta es que no hay nada por qué vivir. No más besos. No hay más secretos. No más rumores. Es suficiente como para matar a una niña de nuevo.Pero estoy a punto de conseguir algo que nadie más ha hecho el funcionamiento de la repetición, gracias a Emma, la hermana gemela perdida de hace mucho tiempo que ni siquiera llegue a conocer.Ahora Emma esta desesperada por saber lo que me pasó. Y la única manera de descifrarlo es que sea yo que viva mi antigua vida y unir todas las piezas juntas. Pero, ¿podrá reír de los chistes internos con mis mejores amigas? ¿Convencer a mi novio que ella es la chica de la que se enamoró? ¿Pretender ser una niña feliz y despreocupada cuando ella abrace a mis padres para las buenas noches? ¿Y podrá mantener la farsa, incluso después de que ella se de cuenta de que mi asesino está observando todos sus movimientos?


miércoles, 10 de agosto de 2011

la manicure de nikki reed (rosalie cullen)

La actriz Nikki Reed fue sola a la premiacion de los Teen Choice Awards puesto que su prometido el ex concursante de American Idol Paul McDonald no pudo asistir; sin embargo, estuvo de una u otra manera presente, nada mas y nada menos que... ¡¡¡EN SU MANICURE! 

Hahahaha Que liinda!! :)


waaaooooo !!!!


¡Teen Choice Award!

Ganadores:

Robert Pattinson: Premio al Mejor Vampiro,

 Mejor Actor Dramático por Water for Elephants.

Taylor Lautner: Mejor Actor Fantasía, 

Mejor Actor Más Sexy

Kellan Lutz: Mejor Actor de Reparto

Ashley Greene: Mejor Actriz de Reparto

domingo, 7 de agosto de 2011

El beso del Amanecer




Sinopsis:

Cuando la joven estudiante de música Sophie conoce en Salzburgo al virtuoso y enigmático violonchelista Nathanael Grigori, lo que siente es amor a primera vista. Sin embargo, al terminar el verano él la abandona de forma repentina.


A Sophie lo único que le queda es la hija que han tenido en común, Aurora, quien al cumplir los siete años sufre una extraña transformación. Lo que Sophie no sabe es que la niña ha reavivado una antigua lucha entre el bien y el mal...

No en vano Nathanael y Aurora no son seres humanos normales, sino nefilim, inmortales, y deben cumplir una misión secreta.



http://www.megaupload.com/?d=08FN0YFO

Soy el Numero Cuatro




Sinopsis:

Llegamos nueve. Nos parecemos a ustedes. Hablamos como ustedes. Vivimos entre ustedes. Pero no somos como ustedes. Hacemos cosas que ustedes sueñan hacer. Tenemos poderes que ustedes sueñan tener. Somos más fuertes y más rápidos.


Somos los superhéroes que adoran en películas y cómics. Pero somos reales.
Ahora, corremos, nos escapamos. Pasamos nuestras vidas en las sombras, en lugares donde nadie se atrevería a buscar, pasamos inadvertidos.Hemos vivido entre ustedes sin que lo sepan. Pero ellos lo saben. Ellos nos encontraron primero y nos empezaron a cazar.

Atraparon al Número Uno en Malasia. Al Número Dos en Inglaterra. Al Número Tres en Kenia.
Los mataron a todos.
Yo soy el Número Cuatro.
Soy el próximo.



http://www.megaupload.com/?d=M8ERWBX3

 Vi la pelicula y me encanto lean es genial :)