lunes, 25 de febrero de 2013




Georgeanne Howard, una encantadora belleza sureña, deja a su prometido plantado en el altar cuando se da cuenta de que no es capaz de casarse con un hombre que podría ser su abuelo... por mucho dinero que éste tenga. John Kowalsky, inconscientemente, la ayuda a escapar... hasta que se percata de que se está fugando con la novia de su ¡¡¡jefe!!!... pero ya es demasiado tarde para dar marcha atrás. 
En lo más alto de su carrera, esta rebelde estrella del hockey no quiere ser el salvador de nadie –salvo de sí mismo– y no importa lo bella que la dama en cuestión pueda ser. Lo malo es que les espera una larga noche por delante –una noche demasiado ardiente como para resistirse a la tentación.
Años más tarde, Georgeanne y John vuelven a encontrarse. Ella está tratando de convertirse en una encantadora ama de casa de Seattle y él ha dejado atrás sus días de juerga. Pero se queda completamente asombrado cuando se entera de que esa noche inolvidable con ella tuvo como fruto una niña –su hija–, y está decidido a formar parte de su vida.
Georgeanne ha amado a John desde el momento en que se metió en su Corvette rojo siete años atrás, pero no quiere volver a arriesgar su corazón en el intento. ¿Realmente se ha convertido en un hombre nuevo? ¿Será capaz de enfrentarse a la furia de su jefe, perdiendo su última oportunidad de alcanzar la gloria, para demostrar que esta vez su amor será para siempre?




¿Qué tan difícil es no tener sexo con él? La lujuria se ha apoderado del cerebro de Holly Connelly y todo es culpa de Darcy Ryan. Le ha estado coqueteando sin piedad durante los últimos tres años. Ryan es un dios del sexo con cuerpo de pecado, ingenio sin fin, y una sonrisa para inducir orgasmos. Una mirada sensual de él hace que sus bragas bajen por sus piernas. Su lista interminable de chicas de una sola noche deja a Holly pensando que será una conquista más. Dado a que realmente siente algo por el chico, hace lo que sea para posponer sus avances. Cuando quedan atrapados por una tormenta de nieve, no sabe si podrá resistirse. Si Holly dice que sí, probablemente se arrepienta. Si dice que no, siempre se preguntará qué pasaría si.



No es fácil ser la hija del sheriff. Cuando Laura Tyler es detenida por tercera vez en el mes por exceso de velocidad, su padre le da un ultimátum: unirse al club de 'exploradores' de la estación o perder su auto para el verano. 

Ella no puede estar sin su coche y se une al club, a pesar del hecho de que tiene cero interés en el cumplimiento del deber. Ella, sin embargo, desarrolla un interés en su compañero explorador, Dare, quien resultó ser un impresionante… adolescente. 

¿Se atreve Dare a sentir algo por ella también? U, ¿otra exploradora ha llamado su atención?



Anna y Abel no podrían ser más diferentes. Ambos tienen diecisiete años y están en su último año de la secundaria, pero mientras que Anna vive en una bonita casa vieja de ciudad y proviene de una acomodada familia, Abel, el traficante de drogas de la escuela, vive en un gran edificio de bloque, similar a la torre de una cárcel en las afueras de la ciudad.

Anna tiene miedo de él hasta que se da cuenta que él está cuidando a su hermana de seis años de edad por su cuenta. Fascinada, Anna los sigue y escucha como Abel le cuenta a la inocente Micha la historia de una pequeña reina atacada por fuerzas oscuras. Es un hermoso cuento de hadas que Anna viene a ver que se basa en la realidad. Abel está en verdadero peligro de perder a Micha por su padre abusivo y su propia incapacidad de lograr ingresos a fin de mes. Anna poco a poco se enamora de Abel, pero cuando sus "enemigos" empiezan a aparecer muertos, teme que se haya enamorado de un asesino. ¿Lo ha hecho?




Libro 2 - Magic of the Moonlight.

Cuidado con los mordiscos en luna llena… porque complicarán tu vida amorosa

Celeste tiene otras cosas de las que preocuparse aparte del romance secreto con un chico guapo del lado equivocado de la ciudad. Ese chico, Brandon, es un hombre lobo. Con el instituto plagado de rumores y hostilidad, es hora de encontrar una cura para su enfermedad nocturna, y tal vez la única persona que puede ayudarles sea su padre, que es científico. Pero ¿y si la cura empeora las cosas y Brandon se convierte en hombre lobo a jornada completa?

Para mantener el secreto de Brandon a salvo, Celeste debe ocultar su relación con él a sus mejores amigos, pero con el baile de la luna llena cada vez más cerca, debe tomar una decisión. Su sueño es asistir con su único y verdadero amor: Brandon. Pero una vez que el sol se oculte, las nubes se abran y aparezca la luna, ¿podrá entrar en el baile del brazo de un hombre lobo?




Libro 1 - Once in a Full Moon.

Celeste Parker está acostumbrada a escuchar historias de miedo sobre los hombres lobo, Legend’s Run es famoso a causa de ellas. Está acostumbrada a todo en el pequeño pueblo hasta que Brandon Maddox se muda a Legend’s Run y Celeste se encuentra inmediatamente atraída por el nuevo estudiante. Pero cuando, después de una visita con un psíquico, se encuentra a una manada de lobos y al guapísimo y enigmático Brandon, deberá descubrir si su transformación es más que una leyenda o tan sólo un truco de las sombras bajo la luz de la luna.
Su mejor amiga nunca la perdonaría si dejara a su perfecto novio, Nash, por Brandon que es del lado malo del pueblo. Pero no puede negar su atracción. Puede que Brandon sea el héroe de Celeste, o puede que sea la criatura más peligrosa que podría encontrarse en los bosques de Legend’s Run.
DESCARGAR
DESCARGAR

jueves, 21 de febrero de 2013




Hartley Grace Featherstone está teniendo un día muy malo. Primero descubre que su novio está engañándola con la presidente del Club de Castidad de la Secundaria Herbert Hoover. Luego él es vinculado como el primer sospechoso en un asesinato. Y si eso no fuera suficiente, ahora está dependiendo de Hartley para que limpie su nombre.

Pero por mucho que a Hartley no le importaría verlo retorcerse, sabe que es inocente, y es la única que puede ayudarlo. Junto con su mejor amiga, Sam, y el Chico Malo residente de la escuela, Chase, Hartley empieza a investigar por su cuenta. Pero a medida que los cadáveres empiezan a acumularse, el misterio se profundiza, los sospechosos se multiplican, y Hartley empieza a temer que pueda ser la próxima víctima del asesino.




The Indigo Spell
Sydney Sage es una alquimista, una de un grupo de humanos que manejan la magia y sirven de puenteentre los mundos de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros... y las vidas humanas. A raíz de un momento prohibido que sacudió a Sydney hasta la médula, ella se encuentra luchando por dibujar la línea entre sus enseñanzas de los alquimistas y lo que su corazón la está instando a hacer.

Entonces conoce al seductor y rebelde Marcus Finch... un anteriormente alquimista quien escapó a pesar de todas las probabilidades. Marcus quiere enseñar a Sydney los secretos que afirma los alquimistas le están ocultando. Pero mientras la empuja a rebelarse contra la gente que la crió, Sydney descubre que liberarse es más difícil de lo que pensó. Hay una magia antigua y misteriosa profundamente arraigada en su interior. Y mientras busca a un usuario de magia negra que está atacando a poderosas brujas jóvenes, se da cuenta de que su única esperanza es abrazar su sangre magica... o ella podría ser la siguiente.





Cuando Val Jensen es abandonada por su decisión de permanecer virgen hasta el matrimonio, la desagradable ruptura se hace viral en YouTube, convirtiéndola en la última sensación en Internet. 
Después de días de burlas de sus compañeros, Val inicia una campaña en toda la escuela para conseguir apoyo para su causa. Su intención era dejar clara su opinión, pero nunca imaginó que toda la nación estaría atrapada en la controversia.
Como si ser reconocida a nivel nacional como “Virgen Val” no es suficiente, la ya agitada vida de Val gira fuera de control cuando el chico malo Kyle Hamilton, cantante de la exitosa banda de rock Tralse, decide tomar su abstinencia como un reto personal.
¿Cómo puede una chica permanecer fiel a sí misma cuando el El Hombre Más Sexy de este año está haciendo todo lo posible para conquistarla?



Opal.
Nadie es como Daemon Black.
Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno… hay un montón de combustión espontánea pasando.
Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos.
Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente…Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.
Juntos somos más fuertes…y ellos los saben.



EYYY  ya volví con nuevo fondo nuevos libros que recien acabo de sacar y con unos trailer de películas que no se pueden perder ... en serio bueno después de estas vacaciones que para mi se acabaron hahahahaha les traigo lo nuevo y lo mejor empezando por mis reseñas :

NUNCA  me cansare de decir que Daemon es caliente y en este libro la tercera entrega de la Saga Lux vemos su lado mas sexy que nunca y kitten hahaha se ve mas fuerte y decidida no dire que a veces me sacaba de quicio con su complejo de mea  culpa pero lo compensa por que si nos ponemos en su situación seriamos igual y tiene a Daemon ahhh chico perfecto  pero me encanto un 100 en puntaje y  un final que no esperaba pues si rescatan Beth peor con un precio  pobre pobre Daemon destrozado al final no encuentro palabras como siempre torrente de emociones y llanto ( por mi parte ) lo se soy una blandita 

Necesitas algo -el dijo y cuando lo miré, el agregó
- Tu cara.   
-Mi cara?
-Necesita de mis besos

Es mejor, porque no hay castigo por romper las reglas.
—¿Y qué clase de castigo podría ser?
Daemon rió entre dientes. —Probablemente el tipo de castigo que te gusta.