sábado, 27 de abril de 2013





 ¡OMG! después de tanto esperar, en el Facebook Oficial de Vampire Academy la película se ha publicado que:


Danila Kozlovsky interpretará a Dimitri Belikov:




El es un agente ruso de teatro y cine, nacido el 3 de mayo de 1985 en Moscú. Su aparición en el cine por primera vez en 1999 en la serie titulada Las verdades simples.


Zoey Deutch como Rose Hathaway:


 Zoey Francis Thompson Deutchmejor conocida como Zoey Deutch, es una actriz estadounidense. Ella es conocida por interpretar a Maya Bennet en la serie original de Disney Channel, The Suite Life on Deck y por su rol recurrente en la serie Ringer de la red de televisión The CW.


Lucy Fry como Lissa Dragomir



Lucy Fry es una actriz Australiana. En el año 2010 consiguio el papel de Zoey en la serie de Jonathan M. Shiff, Lightning Point. En 2009 apareció en el último capitulo de la 3ª temporada de H2O: Just Add Water, en la escena de la graduación cogiendo el diploma ella primera que mencionaron su nombre real en la serie.




1. Lo que en realidad sucedió en Perú.
Por Cassandra Clare y Sara Rees Brennan | 16 de Abril, 2013



«Los fans de Cazadores de Sombras: Los Instrumentos Mortales y Cazadores de Sombras: Los Orígenes saben que Magnus Bane ha sido vetado de Perú... y ahora podrán descubrir por qué.



Hay buenas razones por las que Perú está fuera de los límites de Magnus Bane. Sigue las aventuras de Magnus Bane mientras arrastra a sus compañeros Ragnor Fell y Catarina Loss a problemas, aprende diferentes instrumentos (los cuales toca escandalosamente), baila (lo que hace sorprendentemente) y avergüenza a su país anfitrión haciendo algo indecible a las Líneas Nazca.»



2. La Reina Huidiza.

Por Cassandra Clare y Maureen Johnson | 21 de Mayo, 2013



«Magnus Bane tiene una papel real en la Revolución Francesa, si las turbas enfurecidas no estropean sus conjuros.



Mientras en Francia, el brujo inmortal Magnus Bane se encuentra a si mismo tratando de salvar a la familia real de los horrores de la Revolución Francesa; después de haber sido a este lío por una suma muy atractiva. Naturalmente, dicho escape pide el uso de globos de aire invisibles...»




3. Vampiros, Bollos y Edmund Herondale

Por Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan | 18 de Junio, 2013



«Magnus Bane aprovecha sus alianzas con Submundos y Cazadores de Sombras para llevar a cabo un en el Londres Vistoriano.



Cuando el brujo inmortal Magnus Bane asiste a las conversaciones de paz preliminares entre cazadores de sombras y submundos en el Londres Victoriano, queda encantado por dos personajes muy diferentes: la vampira Camille Belcourt, y el joven cazador de sombras Edmund Herondale. ¿El ganarse sus corazones significará tener que elegir bandos?»






4. El Heredero de Medianoche

Por Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan | 23 de Julio, 2013



«En el Londres Eduardiano, Magnus Bane encuentra a viejos amigos y nuevos enemigos, incluyendo al hijo de su antiguo compañero, Will Herondale. Una de las 10 aventuras de Las Crónicas Bane.

Magnus creyó que nunca volvería a Londres, pero es atraído por una generosa oferta de Tatiana Blackthorn, cuyos planes -los cuales incluyen a su joven y guapo pupilo- son más siniestros de lo que Magnus podría sospechar. En Londres, a la vuelta del centenario, Magnus encuentra a viejos amigos, y conoce a un sorprendente joven hombre... el muchacho de 16 años, James Herondale.» 




5. El Levantamiento y la Caída del Hotel Dumort
Por Cassandra Clare y Maureen Jonhson | 20 de Agosto, 2013
 
«Magnus Bane es testigo del decaimiento de su lugar favorito de los 1920's mientras las décadas pasan... y los vampiros toman el control. 
El inmortal Magnus Bane aprovecha su tiempo en los años veinte: se ha establecido en la sociedad Neoyorkina de y está prosperando sobre la moda del jazz. Y no hay mejor lugar para ver y ser visto que el glamoroso Hotel Dumort, una nueva adición brillante al paisaje de Mahattan. Pero nada dura para siempre, cincuenta años más tarde, el hotel está deteriorado y en ruinas, tan muerto como lo puede ser un lugar. Pero a los vampiros no parece molestarles.» 






6. Salvando a Raphael Santiago
Por Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan | 17 de Septiembre, 2013 
Sin sinopsis aún. 







7. Ningún inmortal puede guardar un secreto.

Por Cassandra Clare y Maureen Johnson. | 15 de Octubre, 2013
 
Sin sinopsis. 




8. La Maldición Del Amor Verdadero (Y Las Primeras Citas)
Por Cassandra Clare | 19 de Noviembre, 2013
 
Sin sinopsis disponible. 





9. Qué comprarle al Cazador de Sombras que lo tiene todo
Por Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan | 17 de Diciembre, 2013
 
Sin sinopsis disponible. 







10. La Batalla Final del Instituto de Nueva York
Por Cassandra Clare y Maureen Johnson | 31 de Diciembre, 2013
 
Sin sinopsis disponible.





http://m1.paperblog.com/i/149/1495056/titulo-revelado-lux-4-jennifer-l-armentrout-L-2oNl52.jpeg
Daemon hará cualquier cosa para conseguir a Katy de vuelta.

Después de la exitosa pero desastrosa incursión en Mount Weather, él está frente a lo imposible. Katy se ha ido. Tomada. Todo se vuelve sobre encontrarla. ¿Sacando a cualquiera que se interponga en su camino? Listo. ¿Quemando todo el mundo para salvarla? Con placer. ¿Exponiendo su raza alienígena al mundo? Con mucho gusto.

Todo lo que Katy puede hacer es sobrevivir.

Rodeada de enemigos, la única manera de que pueda salir de esto es adaptándose Después de todo, hay partes de Daedalus que no parecen del todo una locura, pero los objetivos del grupo son alarmantes y las verdades que hablan parecen ser aún más preocupantes. ¿Quiénes son los verdaderos chicos malos? ¿Daedalus? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?

Juntos, pueden enfrentar cualquier cosa.

Pero el enemigo más peligroso ha estado allí todo el tiempo, y cuando las verdades son expuestas y las mentiras se derrumban, ¿de qué lado Daemon y Katy se encontraran? ¿Y van estar de pie juntos?
¿Y van estar de pie juntos? ¿Y van estar de pie juntos?¿Y van estar de pie juntos? WTF  no van a estar juntos ........................
.Jennifer L. Armentrout. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

" -Solo hay una cosa que quiero.
- ¿Y que es?
- Quiero ver a Kat.
Nancy tenía una sonrisa que no se desvanecía.  -¿Y que estas dispuesto hacer para lograrlo?
- Cualquier cosa- dije sin vacilar, y lo dije encerio. -Haré lo que sea, pero quiero ver a Kat primero y uiero verla ahora."



"Quiero un año que valga segundos y minutos contigo. Quiero una decada que valga horas, tantas que no pueda contarlas." 

image 
Why ?????



Primera imagen de la pelicula Divergent 



La escena de los cuchillos :)






Hay buenas razones por las que Perú está fuera de los límites de Magnus Bane. Siguiendo las escapadas peruanas de Magnus mientras sigue a sus amigos brujos Ragnor Fell y Catarina Loss en problemas, aprende varios instrumentos (los cuales toca de manera muy genial), baila (lo cuál hace de manera asombrosa), y avergüenza a la nación que lo acoge haciendo algo inexcusable a las líneas de Nazca.

Link de descarga  :  http://ge.tt/api/1/files/7b1dzye/0/blob?download
 copiar en la barra http y automáticamente se descarga



 Angel Fall (Saga Penryn y el fin de los dias ) 




Han pasado seis semanas desde que los ángeles del apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan el día mientras que el miedo y la superstición gobiernan la noche. Cuando los Ángeles Guerreros se llevan una niña indefensa, su hermana de diecisiete años, Penryn, hará cualquier cosa para traerla de vuelta.
Cualquier cosa, incluyendo hacer un trato con un ángel enemigo. 
Raffe, es un guerrero al que se encuentra herido y sin alas en la calle.

Viajando a través de un oscuro y retorcido Norte de California, dependen uno del otro para su supervivencia. Juntos viajan hacia la fortaleza de los Ángeles, en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana, y él se pondrá asimismo a merced de sus enemigos más grandes por la oportunidad estar completo nuevamente.

El final me encanto, aun mas que todo el libro (y eso es decir mucho). 
Totalmente recomendable! 
El próximo libro de la saga saldrá este año, pero la autora no a sacado la sipnosis, la portada, ni la fecha de publicación. 
image


Link de descarga : http://ge.tt/api/1/files/7naZFze/0/blob?download

copiar y pegar en la barra http y automáticamente descargas el libro

Dato Interesante
  • Good Universe adquirió los derechos de Angelfall. La adaptación estará a manos de los productores Sam Raimi (Spider-Man), Rob Tapert (The Possession), Joe Drake (Juegos del Hambre) y Nathan Kahane (Hope Springs). Quiero ver esa película!



La guerra de las Rosas

Edward pvo

Apenas Bella cerró la puerta en mi nariz de nuevo, me reí, sabía cuan loco me traía y se aprovechaba. Vi subir a Alice por el otro lado, me apresure hacia mi recamara, Jasper quizá ya estará ahí.

-¿así que ya es oficial?- pregunto Emmet apenas entre, se estaba arreglando.

-algo así ¿y tú qué haces?- me tire en la cama junto a Jasper quien jugaba en la computadora.
-tengo una especie de cita con Rosalie, tienes las herramientas para abrir la nevera de la cocina ¿préstamelas?-

-ay que tierno… le invitaras un helado- dije sarcástico y en tono burlón.

-sí cursi ya sé pero le encanta el de fresa además no hay mucho que podamos hacer hasta el sábado y como Bella está suspendida de las salidas no creo que quieran salir Alice y Rosalie.

-lo harán si me quedo yo y no me molestaría hacerlo. Quiero nadar con ella, solo nosotros- dije

-recuerda las cámaras, si harás algo los preservativos están en el baño- agrego Emmet

-no bruto, no me refiero a eso- dije aunque la idea nunca estaba lejos de mi cabeza o de otras partes más dispuestas de mi cuerpo.

-déjalo Emmet, quiere esperar antes de poderla desnudar de verdad, como lleva haciéndolo en su cabeza desde que la vio- acertó Jasper a la primera.

-¿Cómo sabes que la desnudo en mi cabeza?- pregunte cansado de preguntarme lo mismo.

-fácil, porque si no fuera tu chica yo lo haría, además Edward soy tu hermano te conozco de solo toda la vida, júrame que nunca lo has hecho y te creo- me miro al igual que Emmet.

-no puedo decirte eso…- dije apenas tratando de no reírme.

-te lo dije, paga- dijo Jasper a Emmet.

-¿hacen apuestas a mi costa?-

-nunca antes que esta chica apareciera, pero es que te veías tan imbécil mirándola de lejos que no pudimos evitarlo, lo siento, pero te comprare algo con ese dinero, lo tengo guardado- respondió Jasper.

-me voy, deséenme suerte- dijo Emmet riéndose.
De mi.

-suerte- dijimos mientras salía.

-¿crees que llegue a tercer base hoy?-

-¿con Rosalie, en la primera cita formal? No, tendrá suerte si la chica se deja besar, pero a como es Emmet en una de esas lo consigue ¿una partidita?- asintió.

Estábamos a la mitad. Cuando Emmet regreso.

-oigan las chicas no están, me ayudan a buscarlas- dijo Emmet en ese momento.

-yo deje a Bella en la puerta y vi subir a Alice- respondí saliendo.

-pues no están ahí, hum, veré si están en la biblioteca- dijo Emmet
-veré abajo en la cafetería-

-voy a las canchas-

Después de recorrer el lugar casi por completo. Regresamos arriba y las vimos entrar a su recamara.

-bueno ya las vi, gracias chicos- dijo lanzándose.

Un rato después entraron Alice y Bella, nos contaron todo. Platicamos toda la noche, las bromas estaban empezando, la guerra no tardaría en estallar. Llego la mañana y se marcharon antes de ser descubiertas, apenas estaba acostándome a “dormir” cuando unos golpes rápidos en la puerta nos levantaron de nuevo.
Jasper abrió.

-Edward apresúrate, la cosa no termino; rompieron la ropa de Bella y sus botas favoritas- dijo el duende tan rápido que no estuve seguro de entender.

-¿Qué?- dije saliendo detrás de ella.

Bella estaría furiosa, la ropa no me preocupaba, tenia mucha escondida, pero las botas eran otro asunto, paso un sábado entero buscándolas, lo sé porque yo las busque con ella y todos los demás con nosotros.

-esto no se queda así- decía Bella mientras caminaba hacia la habitación de Carmen.

-Bella espera, espera no actúes precipitadamente, piensa si te lanzas así las chicas te van a seguir y estarán en problemas de nuevo, sí es por las botas yo te regalo otras pero cálmate, piensa una manera de desquitarte que no te cause problemas- dije abrazándola.

-esto es una batalla se arrepentirán, primero la ropa de Alice, el maquillaje de Rosalie y ahora mis botas y mi ropa esto no se quedará así- dijo furiosa.

Me marche en cuanto supe que no iría tras las tipejas. Llego la hora de la comida, era viernes y la salida de mañana estaba casi planificada. Para los demás yo me quedaría con ella.

-¿Edward me acompañas a la biblioteca? – dije asegurándose que la escuchaban

-claro ¿Qué vas a buscar?- pregunte.
Estando de vacaciones que podría necesitar.

-nada, pero hay una parte donde no hay cámaras- respondió con voz seductora.
El juego había empezado. Y yo era parte de él.

-¿es una trampa? – pregunte abrazándola por dos motivos: el primero que no me escucharan, segundo porque desde horas atrás no la había abrazado y cualquier pretexto era bueno.

-una enorme y ya mordió el anzuelo- respondió con su rostro en mi pecho.
Tenerla así era genial.

-¿qué tan grande es la broma?- pregunte de nuevo.
La bese bajando por su cuello, deseaba desnudarla y hundirme en ella.

-hum, es muy rico… grande, no me dejas pensar- se quejo.

-prepárate ahí viene Leah, ya están en marcha Rose y Alice- dije mirando la puerta y la mesa donde María había estado con sus amigas.

-¿Qué demonios te pasa?- dijo Leah jalando a Bella, la solté para que no la lastimara y me quede esperando que mi chica hiciera su movimiento.

-¿Qué te pasa a ti?- pregunto Bella soltándose de golpe.

-Edward es mí…-

-no soy nada tuyo, lo siento pero estas equivocada nunca quise andar contigo- dije agrandando la cosa, ser rechazada en privado era una cosa, pero decirlo delante de todos la pondría furiosa.

-pero yo… la noche que compartimos…- dijo furiosa.
Bella cambio ligeramente su expresión.
Carajo, no me acordaba de eso.

-oye, nada paso estabas completamente abría, me marche en cuanto te acostaste- me excuse, omití la parte donde deje que se desnudara.
Y que me provocara desnudándose. Bueno, que lo intentara.

-¿pero si no fuiste tú quien…?- no termino la frase.
Órale, lo hizo y no supo ni con quien.

-¿otra vez están peleando?- intervino Victoria.

-no profesora, Bella y yo estamos platicando y Leah vino reclamando no se qué cosa, pero ya se arreglo ¿cierto Leah?- dije cuando vi llegar a las amigas de Bella.

-Sí claro, no hay problema- respondió Leah.
Mirándonos con odio. Se detuvo en Bella.

-¿todo bien?- pregunto Alice, con Rose detrás.

Lo que sea que hicieron estaba listo. Ahora sería esperar que cosas se les habían ocurrido a ese trió. Al día siguiente una cosa que jamás olvidaría. Se volaron la barda con las bromitas...
Carmen se veía horrible, como si en lugar de cabello trajera un poco de pelusa, un color indefinido. Leah se reporto enferma todo el día, María estaba en la enfermería, con una alergia enorme, ni Rosalie se había puesto así...
Solo pudimos reinos a carcajada suelta. Y la guerra empezó.

-¿Qué hicieron chicas?- pregunto Emmet mientras platicábamos en nuestra habitación, cada una abrazada a uno de nosotros. Después del desayuno.

-pues para Carmen usamos peróxido en su Champú, para Leah pusimos un laxante fuerte en su leche y para maría use el polvo del experimentó en química en el maquillaje de Rose- contesto Alice.

-¿y a quien se le ocurrió todo esto? y lo más importante ¿donde consiguieron todo?- pregunto Jasper.

-Bella- dijeron al mismo tiempo que mi chica levantaba la mano.

-el peróxido lo sacamos de los tintes de cabello que compramos, nos lo íbamos a teñir ¿recuerdan?- comento Alice mientras recordaba la loca idea de Bella de hacerse rubia.
Obviamente me tomo toda la mañana convencerla que su color era perfecto.

-y de donde salieron esas ideas hay más algo que involucre mucha, mucha pintura roja-

-sean cuidadosas esto se puede salir de control las pueden descubrir, Carlisle no lo dejara pasar- advertí besando a mi chica en el cuello.

-no podrán con nosotras- dijo Bella girándose para besarme en los labios.

-Agh qué asco, váyanse a otro cuarto, es más nos vamos- dijo Emmet mientras todos salían por la puerta.

-¿estamos solos?- pregunto Bella cuando se dio cuenta.

-sí, ¿te sigo besando?- pregunte

-sí… pero solo eso-

-no pensaba hacer nada mas- mentí.

A la hora de la comida solo estábamos las chicas del 4, mis hermanos y yo y las pesadas en la enfermería. Comimos despacio haciendo bromas, competencias sobre quien se terminaba la ensalada primero, obviamente las chicas nos ganaron y por mucho.

Fue un rato muy agradable. Compartíamos todo, me estaba enamorando mucho mas, sabía que tenía… que quería estar con ella.

-Bella… te veo mañana- dije faltándome le valor para pedirle que fuera mi novia.

-buenas noches- me dio un beso, suave, corto, muy corto para mi gusto.

Cerró la puerta como siempre. La escuche gritar antes de dar tres pasos, entre empujando la puerta. Una especie de animal muerto estaba en su cama. La tome de la mano y la saque. Sus amigas estaban entrando. Con gesto les indique a mis hermanos que las detuvieran. Quite las sabanas con todo y la cosa esa y tire.

-Esto es la guerra- dijo Bella entrando, revisaron las otras camas y también tenían algo desagradable, la de Alice tenia comida podrida, la almohada de Rosalie estaba mojada de algo que preferimos no averiguar.

Todo se saco y se tiro, ninguna quiso dormir ahí, por lo que se quedaron en nuestro cuarto.

-¿Dónde se quedarán ustedes?- pregunto Alice.
Acomodando la maletita con sus cosas en el armario.

-en el cuarto de ustedes, podemos dormir en el suelo-

-para eso quedan aquí-

-no Rosalie, si alguien va con el chisme y las vienen a ver solo las encontraran a ustedes, nosotros estaremos en otro lugar y no se estará rompiendo ninguna regla- aclaro Jasper.

-cierto-

-bueno descansen, venimos en la madrugada- dije Besando a Bella.

Para la mañana ya tenían la revancha armada. Se movían rápido.

-necesito entrar a la biblioteca para imprimir algo- dijo Bella en cuanto cruce la puerta.

Por ser tan temprano fue fácil, pero apenas teníamos tiempo. Le abrí la puerta y moví la cámara, entro, quince minutos después salió con un montón de hojas en la mano.

No me dejo ver hasta que las empezaron a poner en cada puerta de los dormitorios y en la cafetería.

-¿esto? Bella si se enteran que fuiste tú, estarás frita- dijo Emmet cuando vimos lo que la hoja contenía.

-si me atrapan ustedes estarán fritos, lo hice en tu computadora Emmet- dijo mi chica riendo.

El oso se puso frio corrió a su computadora a borrar la evidencia
.




 La Guerra se declara

Bella pvo

-oficialmente están de vacaciones, este periodo solo dura tres semanas, después de eso tendrán cursos de cuatro horas. Apúntense a uno, son dos opciones- nos informo Carlisle en el desayuno.

-¿quieres ir a nadar hoy?- pregunto Edward sentándose a mi lado.

-¿no se enoja tu casi novia?- apunte a Leah.

-no es mi casi novia, es mi completa pesadilla, una de la que no me puedo liberar; quizá si te ve conmigo me deje en paz, le das miedo desde que le rompiste la nariz a Carmen, parece que el tiempo que pasamos juntos todavía no le hace entender -

-no sé, ya no puedo romper más narices pero si quieres deshacerte de ella solo dile eso o mejor aun haz algo más con alguien más…-

-ya hable con ella, creo que no usamos el mismo idioma- respondió enseguida, cielos no entendió mi indirecta.

Caramba, me lanzaría de cabeza y que resultara como tuviera que resultar.
-entonces prueba con otro ¿Cuál otro idioma hablas?- pregunte de nuevo.

-francés, portugués, italiano y algo de ruso-

-yo no hablo ruso, pero si alemán- dije riendo.

-entonces… vamos a nadar-

-sí, me encantaría-

-¿sabes que mis hermanos andan tras tu amiga y prima?-

-sí y son correspondidos, por completo…-

-¿les avisamos?-

-ya saben, Alice tiene un súper oído- comente mientras Alice me tiraba un pedazo de pan.

-te escucho Bella- dijo desde el otro lado de la mesa

-te dije- susurre acercándome al oído de Edward.

Inspire su aroma antes de separarme.

Salimos de la cafetería con las miradas en nuestras espaldas y seguidos de Alice, Rosalie, Emmet y Jasper, Dimitri y su grupo así como Irina y las demás. Un rato después estábamos jugando con una pelota dentro de la piscina. Casi todos de buen humor.

-Leah te asesinara por la espalda- comento Irina. Me gire hacia la tipa en cuestión

-puede intentarlo a ver cómo le va- dije mirándola seriamente.

La Vena Swan brinco cuando formo la palabra “mami”.

-Edward ¿quieres quedarte conmigo este fin de semana?- pregunte en voz más que alta recordando que seguía castigada. Leah se levanto de golpe.

-¿me dejaras Besarte?- pregunto Edward en el mismo tono. Después de mirar hacia la tipa.

-cariño para eso no tienes que esperar hasta mañana- dije acercándome a él.

Bajo su rostro hacia mí, sus labios eran perfectos, el contacto fue breve pero intenso. Su calor me abrumo. Me excito de inmediato su sabor. Nos separamos cuando Rosalie me arrojo el balón. Carlisle se acercaba.
Mi primer beso con él interrumpido de esa manera… carajo.

-es casi hora de almorzar, prepararemos una parrillada, en el patio. Quien quiera venir es libre de hacerlo- siguió su camino nuestro querido director.

-¿quieres salir conmigo de manera más formal?- pregunto abrazándome de sorpresa, al contrario de enfadarme, me reí.

-sí, me gustaría, pero no sé si debamos hacerlo tan oficial tan rápido ¿qué tal amigos muy cercanos?- el miedo me ataco con ganas. Cobarde.

-si quieres… ¿quieres que deje de abrazarte?- me miro muy serio.

-no y tampoco quiero que me dejes de besar ¿lo haces otra vez?- pedí.
Sonrió ampliamente.

Nadamos hasta la parte más profunda de la piscina, me levanto por la cintura sacándome del agua hasta sentarme en la orilla, se puso entre mis piernas y me beso con pasión. Recorrí con mis manos su espalda desnuda, enterré mi uñas en ella cuando el beso se hizo cargado. Apenas pude evitar gemir.

-esto es de amigos muy pero muy cercanos, me gustas demasiado, lo sabes- susurro.

-no me conoces del todo, me da miedo avanzar y que después no te guste lo que sepas de mí-

-nada de lo que digas me alejara de ti, lo prometo, tomate tu tiempo para confiar en mí y cuando estés lista me cuentas, pero no seas solo mi muy amiga- pidió besándome otra vez.

-¡¡¡váyanse a un cuarto!!!- grito Eleazar riendose.

-¡¡¡¿Sí? préstame el que usas con Bree!!!- respondió Edward riendo.

-¡¡¡hey a mi no me metan en sus asuntos!!!- grito Bree desde su toalla, tirada sobre el piso riéndose, mientras besaba a Eleazar.

-¡¡¡te presto el que Bella y yo usamos anoche!!!- grito Laurent y las risas se acabaron.

Emmet levanto al mismo tiempo que Jasper, Edward salió de la piscina, lo seguí. En cuanto llegamos a donde Laurent estaba con sus amigos listos para la pelea los demás se hicieron para atrás. Nadie se metía en pleitos ajenos.

-Edward dejarlo, no vale la pena- me interpuse entre los dos, abrazando a Edward.
Se tranquilizo apenas mirándome. Asintió.

-Si Edward que tu mujerzuela te defienda- agrego Cayo.

-la única mujerzuela aquí eres tu- me gire golpeándolo en el rostro.

-¿Qué pasa?- la voz de Carlisle retumbo por la estancia.

-nada Carlisle, Bella le espantaba una mosca a Cayo- dijo Jacob, no lo habíamos visto.
Ni siquiera sabía que estaba ahí. Carajo.

-bien, la comida estará en 10 minutos- dijo retirándose no sin antes mirarnos a todos.

-la próxima vez que cualquiera de ustedes se refiera a una compañera con las palabras que usaste Cayo yo le partiré la nariz- dijo Jacob dirigiéndose a todos los varones presentes-vayan a comer, Cayo pasa a la enfermería-

-¿te acompaño arriba?- pregunto Edward aun molesto.

-sí, pero por favor, no dejes que esto nos arruine el día, sabes lo que somos no esperes que seamos civilizados- dije besándolo brevemente en el pecho an sin camisa, antes de abrazarlo por la cintura.

-tu cabello me hace cosquillas- dijo sonriendo.

-tu erección me hará un hoyo en la panza, creo que estamos a mano- dije pegándome más todavía

-lamento eso, no puedo controlarme, además tu traje de baño no ayuda- dijo apretándome más su cuerpo.

-definitivamente usare bikini…-

-Bella no, con esta bola de ojetes…-

-solo para ti, cuando nademos esta noche- susurre entrando en mi habitación, cerré detrás de mí.

-¡¡¡Isabella Swan, ¿andas con Edward?!!! ¡¡¡¿Desde cuándo?!!! ¡¡¡¿Por qué no nos dijiste nada?!!!- me asalto Rosalie.

-no ando con él, no literalmente, me pidió salir con él en plan más serio así que propuse ser muy amigos o algo así- dije riendo.

-¿te gusta?- pregunto Alice.

-sí, mucho pero no lo conozco tanto como me gustaría, creo que entraremos a las oficinas, tengo el plano de las cámaras y el modo de apagar alguna. Necesitamos saber con quienes estamos saliendo y de paso sacamos lo de las tipejas estas- dije mirándolas, teníamos un plan.

Bajamos a comer, pase toda la tarde platicando con Edward y sus hermanos, las bromas, las risas y los abrazos no esperaron. Me encantaba que me abrazara. Era como si todo estuviera en su lugar. Como si mi lugar fuera entre sus brazos. Nadamos un poco más en bola aunque no use el bikini prometido.

-vamos te acompaño a tu recamara no seas que te pierdas- dijo besándome suavemente el cuello mientras subíamos.

-no te puedes quedar…- dije apenas.

-no pensaba quedarme - me rodeo con sus brazos.

-pero sí quieres…- seguía besándome.

-nunca dije que no quería- se pego a mí, dejándome sentir su excitación en la espalda.
En mi trasero para ser exacta.

-ya vi cuanto quieres, vete ya- dije separándome y cerrando detrás de mi apenas cruce la puerta.
Escuche su risa de otro lado.

-tengo planes con Emmet, la ducha esta templada si te apuras alcanzas agua caliente- dijo Rosalie saliendo del baño.

Me metí a la ducha y apenas salí entro a la habitación Alice, Rosalie estaba terminando de hacer algo en el tocador.

-mira lo que esas malditas le hicieron a mi ropa- se quejaba Alice trayendo toda su ropa en una canasta, manchada de verde, pintura verde.

-¿Qué carajos es esto?- dije revisando la ropa, toda estaba arruinada.

-chicas, tenemos otro problema- dijo Rosalie saliendo del baño, su cara se estaba poniéndose roja, sus labios se hincharon al momento.

-esto es demasiado, vamos te llevare a la enfermería- dije tomándola de la mano.

-no, no saldré así, ¡¡¡mírame parezco un maldito payaso!!!-

-Rubia, si no te atiendes serás un maldito payaso muerto, se está hinchando tu rostro ¿Qué te pusiste?-

-¿esto?- pregunto Alice saliendo con el estuche de maquillaje en las manos, Rosalie asintió.

Cuando pude convencerla la llevamos con el rostro envuelto, de inmediato la inyectaron para cortar el efecto de lo que sea que le causo la alergia.

-¿Cómo están chicas? Alice que lindo color de blusa- siseo María mientras mostraba una mano verde de plástico.

-estamos bien, gracias por preguntar- respondió mirándola, las ignore después dirigiéndose a mi- hum Bella por cierto, cuéntame, ¿Edward y tu ya son novios?- pregunto Alice.

-¿novios? no cariño lo que Edward y yo somos pasa de los modismos- dije en forma sugerente.

El rostro de Leah cambio de normal a rojo furioso.

-Pasen chicas, Rosalie está bien y ya se puede ir- nos interrumpió la enfermera.

-bueno chicas las dejamos tenemos cosas más interesantes que hacer- dije mirando a las tipas.

-claro, mover el culo delante de los Cullen- escupió Leah

-bueno al menos no necesitamos andar de tras de ellos, solitos vienen- dije de nuevo.

-¡¡¡maldita…!!!- me gire encabronada al escucharla.

Encabronada a medias. Aun sería capaz de contenerme. Sola. Apenas.

-¡¡¡No!!! Lo que sea que vas a decir trágatelo, no es momento, ya arreglaremos tu y yo nuestro asunto, pero ahora llevare a Rosalie a descansar y no se les ocurra hacer comentarios, no estoy de humor- camine hasta quedar a nada de su rostro.

Y eso fue lo único que necesito, Carmen la jalo antes que la cosa pasara a mas.

Para cuando regresamos a nuestra habitacion, acosté a Rosalie mientras Alice aseguraba la puerta, algo teníamos que hacer con esa puerta, parecía que todo mundo podía abrirla. Tocaron y Alice atendio.

-¿Qué paso?- pregunto Emmet entrando en ese momento.

Le conté todo y se quedó con Rosalie, Alice y yo nos pasamos al cuarto de los chicos, platique toda la noche con Edward sentados en su cama a oscuras.

Entre ratos escuchábamos como los otros dos se besaban. Solo nos reíamos y luego los escuchábamos reírse también, terminaron por encender la luz y jugamos hasta la madrugada cuando Emmet regreso.

Entramos a nuestra habitación, faltaba poco para el desayuno, abrí el armario y entonces lo vi….

-voy por Edward antes que te salte la vena asesina…-


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::