miércoles, 8 de agosto de 2012

Oh mierda digo Oh por el Ángel saben aproximadamente como a las 11:43  acabé de terminar Shadows de la Saga Lux y me encanto no, eso es;  decir poco esta a la altura de Cazadores de Sombras , de Harry Potter se que todas lloramos cuando el padrino Sirius murió lo se no mientan y las emociones que me provoco este libros son iguales estoy tan conmocionada la cara llena de lagrimas todas sabemos o las que han leído la Saga el libro Obsidian que Dawson el hermano gemelo de Daemon  termina mal o no? un misterio que me muero por resolver y eso se vera en el siguiente libro Onyx ay no les contare mas por que odio los spoilers y no les quiero malograr su final les recomiendo Michelle - The Beatles para este libro 
 Me emocione tanto que lo primero al terminar el libro fue postear esta recomendación ?¿reseña ? pasaje de la vida ?¿ estoy seriamente dudando de mi salud mental o la falta de ella .. 
Saludos y les recomiendo que lo lean mil veces lo merece le doy 100 puntos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario