sábado, 1 de septiembre de 2012



La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe ni maldice, y tiene el porcentaje adecuado decardigans en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga America, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern.
Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras.  Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la engaña con un truco a su vida diaria con una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes.  Si Abby pierde, ella debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su otro igual.


Creo que todos sabemos cuándo amamos un libro, cuando te despiertas por la mañana y no puedes dejar de pensar en él. O cuando te encuentras con alguien y no puedes dejar de decirle a todos a tu alrededor lo grandioso que es 
Ahora, llegó el turno de mi chico, vale lo compartiré con ustedes, de nuestro chico malo, Travis.  El luchador UFC, músculos bien formados, cabeza rapada, tatuajes por todas partes, y un peleador feroz callejero que nunca pierde en el cuadrilátero… ni en la cama. También debo de advertir que las escenas de sexo pueden ser perturbadoras para menores de 18 años (¡Yay! Soné como anuncio de televisión pero siempre había querido decirlo). Bueno, no, no creo que tanto, pero sí se pueden considerar explicitas.
En fin, estoy completamente enamorada de la relación entre Abby y Travis que por muy desordenada, loca, desenfrenada, desgarradora, dura, y maravillosamente dulce que sea.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario