jueves, 21 de febrero de 2013



EYYY  ya volví con nuevo fondo nuevos libros que recien acabo de sacar y con unos trailer de películas que no se pueden perder ... en serio bueno después de estas vacaciones que para mi se acabaron hahahahaha les traigo lo nuevo y lo mejor empezando por mis reseñas :

NUNCA  me cansare de decir que Daemon es caliente y en este libro la tercera entrega de la Saga Lux vemos su lado mas sexy que nunca y kitten hahaha se ve mas fuerte y decidida no dire que a veces me sacaba de quicio con su complejo de mea  culpa pero lo compensa por que si nos ponemos en su situación seriamos igual y tiene a Daemon ahhh chico perfecto  pero me encanto un 100 en puntaje y  un final que no esperaba pues si rescatan Beth peor con un precio  pobre pobre Daemon destrozado al final no encuentro palabras como siempre torrente de emociones y llanto ( por mi parte ) lo se soy una blandita 

Necesitas algo -el dijo y cuando lo miré, el agregó
- Tu cara.   
-Mi cara?
-Necesita de mis besos

Es mejor, porque no hay castigo por romper las reglas.
—¿Y qué clase de castigo podría ser?
Daemon rió entre dientes. —Probablemente el tipo de castigo que te gusta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario