martes, 16 de julio de 2013


Por fin una noticia de origin! (Lux #4)
 (Continuación de Opal)




“Te quiero” digo, nuestros labios rozándose. “Te quiero muchísimo”

***
“No podemos perderte”, dijo ella después de unos momentos raros como el infierno. 
“Tienes que entender que no hacemos esto porque no nos importa Kat. Estamos haciendo esto porque te amamos”
“Pero la amo”, dije sin vacilar.
Los ojos de Dee se abrieron como platos, quizás la primera vez que me escuchaba decirlo en voz alta, bueno, casi cualquier persona que no sea mi familia. Me hubiera gustado que lo hubiera dicho con más frecuencia, sobre todo a Kat.
 Es curioso cómo esa clase de mierda siempre sale al final. Mientras que uno esta profundamente en algo, nunca dices o haces lo que necesitas. Siempre después del hecho, cuando ya es demasiado tarde, que te das cuenta de lo que deberías haber dicho o hecho.
No podría ser demasiado tarde. Ya lo sabía. El hecho de que estaba todavía con vida era testimonio de ello.
 Al igual que Dee dijo, “sin embargo, hay cosas peores que la muerte.”

***

Toda la reprimida, impotente rabia formó una bola de demolición dentro de mí. Manteniendo la forma humana era casi imposible. Quería golpear algo —destruir algo. Lo necesitaba. “Daemon, nadie—”
“Cállate”, dije, volviendo a donde Matthew se sentaba en la esquina de la habitación. Justo en este momento lo quería destruir.
 “Cállate de una puta vez”.


Me aparté, arrastrando el aire que sabía a Daemon "En realidad, deberíamos estar hablando"

"Lo sé" una media sonrisa apareció. "Eso es lo que he estado tratando de decirte".

Mi boca se abrió."¿Qué? no has estado hablando! Has estado..."

"Besándote y dejándote sin sentido?"-preguntó inocentemente. "Lo siento, es todo lo que quiero hacer mientras estás aquí. Bueno, no todo lo que quiero hacer, pero muy cerca de todo lo demás que..."

"Lo entiendo." Me quejé

***

“Oh mierda. ET acaba de llamar a casa”.


"Tan cerca como que me estas montando, hombre, siento como que tengo que invitarte a cenar o algo. Al menos deberias darme tu nombre"

***

“Lo más cerca que me estás montando, hombre, siento como que necesito llevarte a cenar o algo así. Al menos, debe obtener tu nombre.” Marcó un número de piso, sonriendo . “La gente me llama Archer.”

***

“Un cierto conocimiento profundo ocurrió y mi mano se cerró en torno a la más pequeña que sostenía. No eran estrellas a las que estábamos mirando fijamente. El cielo se estaba cayendo.”



"Solo hay una cosa que quiero"
"¿Y que es?
"Quiero ver a Kat"
Nancy tenia una sonrisa que no se desvanecia 
"¿Y que estas dispuesto a hacer para lograrlo?"
"Cualquier cosa" le dije sin vacilar, y lo digo en serio "Haré lo que sea, pero quiero ver a Kat primero y quiero verla ahora"


La sombra tiró lejos, avanzando rápidamente. Mi primer instinto fue gitar al Arum y empujarlo lejos. Llegué a ciegas por el collar de obsidiana, dándome cuenta demasiado tarde de que ya no lo tenía más. 
"Sigues teniendo pesadillas", dijo la sombra.

Con el sonido de la voz familiar, el miedo dio paso a la rabia tan potente que probó como un ácido de la batería. Yo estaba en mis pies antes de que me diera cueta.

"Blake," escupí.


Él hizo algo realmente notable con sus caderas, causándome un gemido.
"Si" dijo con aire de suficiencia "Me merezco otro beso."
"Si. Él se lo merecía

**
 
OH MY GOD !!! 

A continuación Jenn le dió a sus fans un pequeño vistazo de la escena de Obsession en la cual Daemon interactúa con Hunter. Está escena pertenece a Origin, desde el punto de vista de nuestro Daemon Black




Di un paso hacia adelante, la ira girando dentro de mí.

"Entraste en Mount Weather?" Hunter ahogó una carcajada. "¿Estás loco?"
"Cállate", le dije, manteniendo mis ojos en Luc
Hunter hizo un ruido profundo. "Nuestra pequeña mutual bandera blanca de amistad se va a llegar a detener si me dices que me calle de nuevo."

Yo le salvé una breve mirada."Cá - lla - te.".
Sombras oscuras flotaban encima del hombro del Arum y lo enfrenté plenamente. "¿Qué?", le dije, lanzando mis manos a un universal -ven por algunos- "Tengo mucha violencia reprimida, me encantaría sacarla con alguien"

"Chicos." Luc suspiró, deslizando la barra. "¿En serio? ¿No pueden ustedes dos llevar su bro-mance a cabo?"

 

 Daemon y Hunter ahhhhhhhhhhhhhhhh pronto Origin ... no puedo esperar mas 


No hay comentarios:

Publicar un comentario