martes, 18 de febrero de 2014


REGALITOS !!!!!!






La maldición de Neferet


Neferet, la seductora suma sacerdotisa de la Casa de la Noche de Tulsa, no siempre ha sido una vampiro poderosa, pero sí hermosa.
 Criada a principios de siglo en Chicago, en un hogar in madre, su belleza la convierte en presa de atención no deseada y de abusos, dejándole cicatrices que no jamás sanarán… y una oscuridad que tendrá que acabar encontrar un modo de liberar. 

Pero cuando es marcada y se hace fuerte, física y mágicamente, transforma su ira en poder y busca la forma de recuperar lo que le robaron.

 De víctima a suma sacerdotisa, de joven bella a poderosa seductora, el viaje de Neferet empieza…

[pdf] - Descargar!









Editada por P.C Cast, Nyx en la casa de la noche, a dos colores, una guía ilustrada de la casa de la noche trae una rica influencia a la vida, proporcionando las historias reales sobre la serie y una mirada al interior de estas, que crean la fascinante historia de Zoey y la casa de la noche. Incluye: Rituales Wicca,

 La historia original de Érebo y Nyx, Mitologia Cheroqui, La historica importancia de los tatuajes y más...


Graxx a Dark Patience!!






El juramento del Dragón - P.C. Cast y Kristin Cast




El primero en una nueva y apasionante mini-serie de los betsellers #1 de la Casa de la Noche, 'El Juramento de Dragon' cuenta la historia detrás de la Casa de la Noche del formidable instructor de esgrima–a quien el amor transformará, y su promesa perseguirá.

Mucho antes de que sea el profesor de Zoey y su pandilla en la Casa de la Noche, a inicios del siglo IX, Bryan Lankford era un adolescente problemático, pero talentoso y humano.
 Él cree que puede salirse con la suya con cualquier cosa… hasta que su padre, un noble británico, finalmente piensa que ya es suficiente, y le destierra a América. Cuando Bryan es marcado en los muelles y le dan a elegir entre la Casa de la Noche de Londres y el Barco 'Dragón' que le llevará a América, él escoge a 'Dragón' –y un nuevo destino.

En St. Luis, 1830, el Portal al Acceso hacia el oeste, Dragon Lankford se convierte en un Amo de la Espada, y pronto se dará cuenta de que hay retos peligrosos–y hermosos beneficios. Como Anastasia, la cautivadora y joven Profesora de Hechizos y Rituales en la Casa de la Noche de Tower Grove, quien parece no querer nada con el novato…

Pero cuando un poder oscuro les amenaza, Dragón queda atrapado en su foco. Aunque sus extrañas habilidades de pelea le convierten en un novato poderoso, ¿Será lo suficientemente poderoso como para detener a esa nueva oscuridad, y proteger a Anastasia, también? ¿Sus elecciones podrán salvarla a ella o destruirles por completo?






P.C.Cast y Kristin Cast - Lenobia's Vow



En un pequeño pueblo del sur a comienzos del siglo, la joven Lenobia se convierte en una hermosa joven con ideas propias. 

Pero cuando es marcada como una vampira novata, su mundo da un giro inesperado, y ella es arrastrada a las musicales calles de nueva Orleans.


Allí, ella conocerá la parte más oscura de la ciudad, gobernada por la poderosa magia negra. Cuando Lenobia experimenta su primer amor —y la pérdida—descubre su pasión por los caballos, ella se encuentra cara—a—cara con la propia oscuridad. Y no podrá escapar sin heridas.


  [pdf]-        Descargar! 







1 comentario:

  1. Hola!, no puedo descargar ninguno excepto la maldicion de Neferet, hay manera de arreglarlo?. Gracias de antemano!!

    ResponderEliminar