jueves, 11 de abril de 2013




Capitulo 10.- Alejándose del deseo

Emmet pov
-hola buenos días- dijo una Bella muy sonriente. Más de lo normal.

-buenos días Bella ¿hoy si trabajaras?- pregunto Kate sentada en su mesa.

Teníamos la costumbre de sentarnos en mesas cercanas, Irina, Rosalie y nosotros así que la amistad era un poco más profunda que con el resto. Incluso Sam había empezado a acercarse, por Tanya según decían.

-sí, ayer estaba cansada, pero por fin termino mi castigo ¿Qué les parece si nos juntamos para estudiar? Dimitri y su bola se quieren unir para lo de literatura- dijo mientras los nombrados sonreían y se acercaban con todo y charolas de comida.

-sí, me agrada la idea, al menos así será más fácil interactuar y comprender los textos ¿Qué hay de matemáticas y Química?- pregunto Jasper.

-pues si quieren nos juntamos también nosotros, Bella me comento algo de que esa materia no se le da, nosotros podemos ayudarlos en algo de eso- respondió Eleazar acercándose en ese momento.

-bueno entonces tenemos un plan, creo que todos pasaremos si estudiamos en serio- dijo Alice sonriendo. Jasper con cara de imbécil sonreía también.

Comimos todos juntos, bueno todos los que estamos, Edward no había querido bajar, hasta que fuera hora de estudiar. Lo estaba pasando mal. La noche anterior solo se dedico a dar vueltas en la cama.

-bueno ¿cómo lo haremos?- pregunto Sam

-pues nosotros solemos leer una página completa y comentar y de ahí cada equipo saca las conclusiones, hum ya estamos por la mitad del último capítulo- dijo Rosalie.

-suena bien, igual nosotros ya estamos por terminarlo, hum si quieren yo empiezo- se ofreció Alec.

Después de una hora de leer terminamos y fue cuando apareció mi hermano. Miro directamente a Bella quien estaba sentada entre Dimitri y Sam; la chica lo miro de vuelta sonriéndole. ¿Y qué hace el imbécil? Se da la vuelta. Típico, mi hermano es un imbécil en toda la extensión de la palabra... no, más allá de la palabra. La chica me miro con expresión confundida. ¿Qué hacer? Nada. Solo pude encogerme de hombros.

Para la siguiente hora estudiamos química, no era tan difícil, hasta Edward dominaba eso pero Bella seguía dándose de topes. Prácticamente parábamos por ella.

-ok, saben que chicos, sigan ustedes y yo mejor me voy a hacer otra cosa, porque de plano esto no se me da y los estoy atrasando- dijo Bella levantándose.

-si quieres te explico, para que puedas pasar. El examen es el jueves, tenemos tiempo- por fin mi imbécil hermano dijo algo inteligente.

-sí gracias Edward eso me gustaría, la verdad si necesito ayuda con esto- respondió rápidamente Bella sonriendo de nuevo.

-vamos Bella, yo necesito algo de tu sabiduría en Español ¿me ayudas? Digo, mientras ellos terminan de estudiar química- pidió Dimitri.

La chica miro a Edward. Cuando el imbécil no dijo nada más ella acepto y salió de ahí. Edward Imbécil Cullen había dejado que la chica se le fuera con otro apenas después de dar el primer paso. Necesitaba sacudirlo un poco.

-Edward ayúdame buscar un libro de química-

-ok vamos- respondió todavía con la cara de contrariedad.

-¿Qué carajos te pasa? Le dices que la ayudaras y acepta pero apenas tienes competencia te echas para atrás, te miró Edward antes de aceptar irse con él, estaba esperando que dijeras algo, que hicieras algo y tu de imbécil solo te sientas con cara de amargura-

-¿Cómo sabes que estaba esperado algo de mí?- pregunto.

-porque era obvio, esperaba que hicieras algo ¿Qué esperas para poner las cosas claras? No la quieres de amiga la quieres para algo más serio si no te avientas si no te mantienes cerca la vas a perder. ¿Qué crees que hace Dimitri? Primero el asunto de estudiar, ahora las clases de español, es claro se está acercando, mira Edward sé que te da miedo…-

-no me da miedo… - se defendió

-tienes razón, estas aterrado pero si te quedas esperando alguien más la va a enamorar- termine dejándolo ahí.

Regreso un momento después. Se sentó. Las conversaciones giraban sobre varias cosas, hasta que Alec dijo algo que cambio las cosas. No se animaría después de eso.

- ¿la beso? ¿Dimitri beso a Bella? ¿Y salió vivo?- preguntaba Sam, mientras todos lo mirábamos.

-sí, ayer por fin, aunque no me conto nada más; andaba con cara de estúpido- termino de relatar Alec.

Edward pov

Apenas logre permanecer ahí, saber que Bella se había dejado besar era demasiado, digo ¿por qué no? después de todo, no era nada mío y no le había dicho lo que ella empezaba a ser para mí. Por fin terminamos de estudiar, me retire a la habitación antes que los demás.

-¿qué te pasa?- llegaron mis hermanos con cara de o-lo-dices-o-te-golpeamos.

-¿no escucharon? Ya anda con él- dije

-no, no anda, Rosalie dice que lo ayer solo fue un error, que Bella no está interesada en tener nada con Dimitri o al menos todavía. ¿Harás algo mañana?-

-no, le ayudare a estudiar pero nada más, lo mejor será alejarme no quiero ver como se entusiasma con Dimitri-

-¿en otras palabras saldrás corriendo?- me provoco mi hermano. No estaba de humor.

-déjame en paz Jasper-

-no, no te dejaremos en paz; solo dinos que esa niña no te mueve el tapete y no diremos nada mas- dijo Emmet.

-bien, esa niña no me mueve el tapete- mentí y lo sabían.

-estas mintiendo-

-¡¡¡Nunca dijiste que tenía que sentir lo que dijera, solo pediste que lo dijera, ya lo hice ahora déjenme en paz!!!- Salí de ahí, necesitaba poner distancia.

En la cancha estaban Eleazar con su bola, decidí jugar con ellos un rato. paramos antes de la cena. No baje. No tenía ganas de verla. Estaba molesto, conmigo, por ser tan estúpido, no había hecho nada por estar cerca de ella, solo mirarla de lejos no contaba. Apenas terminaron seguimos.

Regrese tarde, mis hermanos dormían, me arroje a la cama después de ducharme. Pensado en ella. Como cada noche. En algún momento me dormí, soñé con ella, como casi todas las noches. Desde que tocara su mano. Me gustaba demasiado.

-hola, listo para batallar con mi problema- dijo entrando a la biblioteca. Con una blusa morada, sus jean de cadera y el labial rosa tranparente. Se veía hermosa.

-si, hum a ver qué tan mala eres para esto- dije tratando de ser coherente.

-tan mala que si fuera un crimen me tendrían aquí por eso- dijo riéndose de nuevo.

-bueno, ven te explico lo que hemos visto hasta ahora y me dices que te da más problema-

Se sentó junto a mí, muy cerca, podía oler su perfume, apenas lograba concentrarme en lo que le explicaba. Pasamos toda la mañana con eso. Progresaba lentamente

-¿te gustaría estudiar mañana después de la clase de deportes solo tú y yo?- pregunto tomándome por sorpresa.

-hum, sí claro- respondí aun aturdido. Sonrió ampliamente.

Apenas fuimos a comer Dimitri se pego como estampilla y Bella no hizo nada por desalentarlo. Estudio con nosotros el resto de la tarde, ella parecía entender mejor conmigo que con él pero igual el tipo no se iba. Así paso una semana. El primer fin de semana que nos dejaron salir se quedaron las chicas porque Rosalie no se sentía bien. El segundo fue por estar castigadas de nuevo.

Recuerdo.

-no supiste la última de Alice y sus amigas-

-no Jasper, no supe-

-la semana pasada entraron a la computadora de Carlisle mientras todos estábamos comiendo y cambio el menú, agrego algo al desayuno de hoy y resulta que María es alérgica, está en la enfermería- decía Jasper riéndose, no pude contenerme -las castigaron por los próximos seis fines de semana- termino de decir mi hermano.

Fin del recuerdo.

Las clases siguieron su castigo casi término mientras la veía comer, platicar, andar con él. Platicábamos poco, pero Dimitri y su bola siempre estaban ahí, hasta mis hermanos andaban con ellos, por las amigas.
Yo preferí unirme al grupo de Eleazar, a fin de cuentas seguía viéndola todos los días.
Seguía deseando que estuviera a mi lado. Pero el asunto parecía irse de mis manos.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario