jueves, 11 de abril de 2013



Capitulo 11.- planes

Edward pvo

Como cada mañana Bella se sentó con Dimitri, todas se sentaron en grupo. Me quede pensando en mi salida con Leah.

Recuerdo

-Edward ¿tienes la tabla que dio la profesora Victoria en química? la perdí- dijo Carmen sonriendo demasiado.

-no, pero Jasper si la tiene- respondí sin prestar mucha atención.

-no, se la di a Emmet- agrego mi hermano sin quitarle los ojos de encima a Alice quien platicaba con Alec.

-no, se la preste a Rosalie para la tarea, no me la devuelto. Edward ¿vas por ella?- pidió Emmet

-lo siento no la tenemos Carmen, no, ve tu y por favor Jasper ya invítala a salir, das pena- dije saliendo de la cafetería. Yo daba pena.

-vaya, si que andas molesto ¿me puedo sentar contigo?- pregunto Leah.

-claro, el patio es libre-

-¿sabes? Bella no es la única mujer aquí, digo, si no te hace caso para que sigues sufriendo. ¿Te gustaría salir el sábado?- Pregunto. ¿salir con ella? Por qué no, Bella seguía con Dimitri.

-el sábado… suena bien, veré que harán mis hermanos y te aviso, debo hacer tarea-

-claro, andaré por aquí- la mire alejarse, era atractiva pero no me llamaba la atención.

Fin del recuerdo

De esa salida había pasado un mes, al salir de la cafetería me quede sentado en la orilla de la piscina. Y vi a Bella pasar con Eleazar.

-¿Qué harás el sábado?- pregunto el tipo.
-nada, me castigaron recuerdas, me faltan dos fines de semana todavía-

-¿qué hicieron esa vez Bella?-

-¿no supiste? entramos a la computadora de Carlisle y nos cargamos a la estúpida de María…-

-¿por eso estuvo enferma? demonio de mujer ¿Qué hiciste?- pregunto de nuevo.

-bueno pues…- su respuesta se perdió en la distancia. Me clave en mis recuerdos de nuevo.

Recuerdo

Llego el sábado y solo las chicas del no. 4 se quedaron, todos teníamos el fin de semana libre. Lleve a Leah al cine.
-…así como vez fue una total…- seguía hablando. Solo podía recordar lo que Emmet dijera de Bella. Pase el resto de la tarde con eso en mi cabeza.

“-¿qué esperas para lanzarte?-

-Emmet, ya sale con Dimitri- respondí

-pero solo en plan de amigo, ni siquiera lo besa en público, anímate si te acercas lo suficiente te hará caso según Alice le gustas - animo Jasper.

-Pues Rosalie dice que varías veces se ha despertado llamándote, pero eso no lo escuchaste de mi- Emmet de nuevo.”

Fin del recuerdo.

Soñaba conmigo. Yo sí seguía soñando con ella. Todo el tiempo. Verla en la clase de deporte con esos pantalones modificados era increíble, su cuerpo era perfecto. Y por la mañana con los uniformes rosas, decorados con piedritas y cosas de chicas era excitante. De plano no aguantaba más. Mi determinación de enamorarla era más fuerte cada día. ¿Pero cómo?

Otro sábado sin ella, regresamos a la casa, todo estaba oscuro. Su habitación se podía ver desde la calle. Su luz estaba encendida, se acerco a la ventana, después Alice y Rosalie.

-hola preciosa- la sonrisa le broto a mi hermano apenas la chica apareció en escena.

-hola Emmet, ¿Qué harán este fin de semana?- me pregunto Rosalie, apenas la abrazo nos saludo a todos.

-no sé ¿siguen castigadas?- pregunte.

-sí, un fin mas ¿Cómo les fue?-

-vencí a Jasper cuatro veces, ese truco que me diste es genial- dije. Me sonrió.

-gracias Rosalie, ahora nunca me dejara en ganar- se quejaba mi hermano.

-¿Qué pasa?- pregunto Emmet. No escuche la respuesta, Jasper me llamo aparte. Los quería dejar solos.

Emmet pov.

-Bella ha estado un poco triste desde que Edward parece andar con Leah. Creo que le gusta más de lo que quiere admitir- dijo jalándome hacia un lado.

-no anda con ella, créeme, pero Bella sí anda con Dimitri-

-no, no andan, solo que pasan mucho tiempo juntos, el tipo quiere pero ella no le da entrada, pero es asunto de ellos, mejor dime que haremos nosotros- pidió cambiando de tema.

-¿quieres salir conmigo en plan más serio? Conocernos más- recordé las palabras de mi hermano Jasper cuando dijo que no las conocíamos en ese plan todavía.

-sí, me gustaría-

-¿te puedo Besar?-

-no preguntes, hazlo- susurro.

Su sabor era lo que siempre pensé, la chica ideal para mí. La conquistaría. La semana paso con Ed mirando a Bella de lejos, Jasper pegado a Alice y yo con Rose.

-por fin es viernes, ¿A dónde me llevaras mañana?- pregunto Alice cayéndole encima en las gradas de la cancha a Jasper.

Jasper pov

-¿A dónde quieres ir?- pregunte. Mientras Emmet se iba. Con Rose por supuesto.

-propongamos una ida a la playa-

-me parece perfecto, oigan ¿les gustaría ir a la playa mañana sábado?- pregunte.

La mayoría acepto, Bella no dijo nada aunque no estaba escuchando, su mirada estaba en Edward quien platicaba con Leah, bueno que intentaba quitársela de encima; tenía un mes de haberla invitado a salir y ahora no sabía cómo deshacerse de ella.

Recuerdo
-Leah es que no creo que seamos el uno para otro, es divertido salir contigo, pero no estoy interesado de esa manera- dijo al acomodarnos en la mesa de siempre en la cafetería. No le importo mucho que Emmet y yo estuviéramos ahí.

-no te pido que te cases conmigo, solo quiero que salgas conmigo este sábado. Solo eso-

-entiendes que no me interesa nada más serio contigo ¿verdad?-

-sí, lo entiendo y me encargare de que te interese - sonrió la tipa.

Mi hermano solo suspiro mirando a Bella quien estaba en la mesa de adelante, de espaldas hablando con Félix y sus amigos. Alec dijo algo en su oído y la chica se carcajeaba con ganas.

Fin del recuerdo

El sábado en la mañana todos estábamos esperando el trasporte que nos llevaría a la playa. Aparecieron las chicas, todas menos Bella.

-no vendrá- dijo Alice mirando a Edward. Ya era tarde para quedarse. Su cara de desilusión fue enorme.

-Alice ¿anda con Dimitri?- pregunto cuándo nos subimos al autobús.

-pues andar lo que se dice andar no más bien nos juntamos todos y convive con él, no salen en plan romántico. Bella sigue dándole largas creo, pienso, intuyo que espera que tú hagas algo-

Llegamos a la playa, era linda, estaba muy agradable el clima. Apenas bajamos Leah se pego como calcomanía. Se las arreglaron para conseguir una botella de licor y dado que solo Jacob y Mike andaban con nosotros, algunas de las chicas, Leah entre ellas se pusieron una borrachera de película.

Edward pov

-¿me llevas al cuarto? no creo poder subir- pidió Leah, vaya como si no fuera malo aguantarla todo el día.

-seguro- con tal de quitármela de encima. Necesitaba hacer algo.

La lleve al dormitorio. Apenas cerré la puerta empezó a desnudarse, no era nada desagradable. Deje que me provocara, con suerte me la tiraba y no se acordaba al día siguiente. Me deje besar. Nada.

Cero.

No hubo ganas.

No era Bella.
-Leah mejor acuéstate- pedí. Sonrió tomando mi sugerencia por otro lado.

Apenas toco la almohada se durmió, Salí rápidamente. Necesitaba hacer un plan para conquistar a Bella.

Era con ella con quien quería estar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario