martes, 4 de junio de 2013

Frases que hacen sufrir a un lector...


Aquí están estas frases que tanto nos hacen sufrir 


¿Te ha sucedido? 

Aquí vamos:   

¿Me prestas tu libro?


Disculpa, pero sin querer rompí un pedacito de la hoja


Aquí está tu libro, se manchó un poco 

No necesitas leer el libro, con la película es suficiente


En cuanto encuentre tu libro te lo devuelvo



No recuerdo en dónde lo dejé


Se nos acabó el libro que buscas

El protagonista muere al final


Ese libro es una de saga de 12 tomos


Odio leer, es aburrido


Te regalo cualquier cosa, menos un libro


Deja de leer y ponte a hacer algo


Pierdes mucho tiempo leyendo


Deberías gastar tu dinero en algo que te sirva


Tu saga favorita la llevarán al cine


Se mojó un poco, pero ya está seco


No importa tanto, es solo un libro


Al final ellos dos no quedan juntos


Le presté a alguien el libro que me prestaste


¿Puedo ver tu libro?


¿Por qué no haces anotaciones en tu libro?


Mi hermanito lo coloreó sin que me diera cuenta


Se me olvidó en el carro de un amigo


Mi perro lo mordió, perdón


No sé por qué es tu libro favorito, es lo peor que he leído

   
Qué aburrido leer si no tiene dibujitos


Me encantó !!!!! da risa...pero  es un problema serio ¬¬
Si tu has hecho esto a otro lector mereces que te tiren a los
patos!!! ( Peor tortura según Will ) Si te ha pasado a ti... te comprendo en grande,
así que lloremos juntos 


Gracias !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario