martes, 4 de junio de 2013


 La vida debe seguir…


Edward pov


Cinco días desde que Bella muriera, la tenían conectada a una maquina que bombeaba la sangre por ella, pero según los médicos estaba muerta. Me senté en la silla junto a su cama, sus labios estaban fríos, con un tono entre azul y violeta. Su rostro, su piel, sus manos estaban pálidas, casi tranparente. El pecho me dolía como el carajo, no sabía que tanto era por la cirugía que traía y que tanto por verla así.


Recuerdo


Despues de darnos las peores noticias de mi vida sobre el estado de Bella la acomodaron el la habitacion de nuevo ya que esperaban que nos despidieramos de ella mientras estaba concisnte porque no duraría mucho sin un transplante.


pero no desperto, una hora despues de que la instalaran junto mi cama la alarma del monitor cardiaco sono, sacaron a todos pero Jasper y yo nos quedamos por estar en cama.

su corazon se había detenido y esperaban poder hacerlo funcionar de nuevo.


y lo hicieron, Alice se nego a salir de ahi en lo que duro el día, pero para la media noche, mi Bella se dio por vencida. su corazon se detuvo de nuevo y esta vez no regreso.


-Alice, entiendo que no quieres desprenderte de tu único familiar, pero ella no existe más, solo vive por que la maquina mantiene su cuerpo, necesitas dejarla ir- dijo el médico cuando dio por terminado el intento de traerla a la vida.


-¡¡¡no!!! Nadie se acercara a mi prima a menos que sea para traerle un corazón nuevo, ella solo necesita un corazón nuevo, diles Edward, diles…- lloraba de nuevo. ante la negativa decidieron conectarla y esperar que un milagro ocurriera.


Alice lloraba abrazada a Emmet.


Fin del recuerdo


Bella estaba viva, solo necesitaba un corazón nuevo… un corazón nuevo. Y yo sabía donde conseguir uno. Que latiría en ella hasta que fuera momento de partir y entonces la vería de nuevo.


-Bella, te amo, siempre lo hice, solo que no lo sabía, eres lo mejor que ha pasado en mi loca vida. Yo veré que estés bien- susurre besándola.


-Edward ¡¡¡¿Qué carajos haces fuera de la cama?!!! –grito Emmet a mi espalda, mi eterno guardián


¿Cómo deshacerme de él?


-necesitaba estar a su lado- dije sonriendo.


-Ed, necesitas cuidarte, ni Jasper que salió mejor que tu anda caminando- dijo mirando hacia donde el rubio dormía.


Apenas se movió ante el grito del oso.


-Jasper tiene a Alice vivita y torturando- dije mirando a Bella otra vez.


Me llevo hasta la cama y me ayudo a acomodarme.


-¿será que puedas traerme la computadora? Es bastante aburrido estar aquí sin hacer nada- dije
-sí, claro, la traigo, hum, ¿Quién se queda con ustedes? Mejor se la pido a Carlisle-


-no, ve tu, hey, ¿que nos puede pasar? además Alice no tardara en venir, es raro que no esté aquí-


-bien, regreso rápido, no te levantes- dijo mirándome serio.


-no señor, no me moveré- dije.


Apenas se fue pensé en cómo realizar mi plan, estaba en un hospital ¿Qué tan difícil podía ser? Me levante con mucho esfuerzo, revise la gaveta de mi cama, la cartera estaba ahí, tome la ropa que dejo Emmet la tarde anterior, mi hermano prácticamente vivía en la salita de la habitación. Me vestí como pude, el dolor era intenso, el físico. El otro era incalculable.


Vestido de manera normal, para salir del cuarto tuve que esperar que Jacob quien estaba “cuidándonos” fuera por algo de comer. En cuanto lo hizo camine tan rápido como pude, me escabullí por las escaleras de servicio. En el segundo descanso decidí tomar el elevador, no aguataría el dolor y no me podía arriesgar a sangrar. Logre llegar al elevador y al primer piso, atravesé la sala de espera tan rápido como pude. Alice no tardaría mucho en llegar, no tenía tiempo. Tome un taxi y me dirigí al lugar adecuado.


Me costó más de lo tenía en mente, pero nada era suficiente si con eso lograba salvarla. Tome un taxi de regreso. Entrar fue más difícil, porque no solo Jacob estaba ahí, Alice y Emmet, incluso Carlisle, todos en recepción. Apenas cruce me cayeron encima casi literalmente.


-¡¡¡¿Dónde demonios estabas Cullen?!!!- grito Emmet mientras me sacudía de la ropa.


-fuera- respondí sin dar explicaciones.


-Edward, sabes que no puedes hacer eso ¿Qué era tan importante que no podía esperar?-me interrogo el tío.


-esto- dije sacando la caja de cigarros que comprara afuera del establecimiento.


-¡¡¡eres un maldito imbécil, me tenías loca de preocupación!!! ¡¡¡¿Qué no te parece suficiente lo que vivo con Bella y Jasper?!!!- me grito el duende dándome una patada.


-Jasper te matara cuando regreses al cuarto- agrego Carlisle.


-vamos idiota, te llevare al cuarto y no me separare de ti, imbécil…- ese fue el primero de muchos insultos que me propino Emmet, no paró hasta que llegamos a la cama.


-¡¡¡hey estúpido, en cuanto me sienta mejor te partiré el culo por esto!!!- grito Jasper apenas salió del baño, camino hasta mi y sin ceremonias me golpeo en la cabeza.


Sonreí.


Los haría sufrir, me odiarían por mucho tiempo, pero era necesario. No parecía haber otra salida. La mire de nuevo, su condición no duraría mucho. Me encargaría de ello.


Rosalie Pov


-vamos Esme, déjame ir- pedí por quinta vez esa hora.


-cariño, sabes que no es por nosotros, pero legalmente siguen siendo prisioneros, no puedo hacerlo pero puedo prestarte el teléfono para que llames a Emmet.


-no, ya tengo teléfono y ya le llame, necesito verla, es mi mejor amiga, prácticamente mi hermana. ¿No entiendes? Podría morir y quiero verla antes que eso pase-


-no pienses eso, es joven y fuerte, lo superara, además… ¿Qué no estabas por entrar al registro nacional de trasplantes en esa computadora?- pregunto mientras señalaba la pc de Carlisle.


-lo intente pero no pude sola- dije sin mirarla

-bueno, cuando venga Alice, por algún motivo que desconozco, las cámaras de la oficina se apagaran y tendrán unas dos horas para intentar… iré de compras- dijo dejándome un beso antes de irse.

Esa mujer era adorable.

Sonó mi teléfono.

-no está… el imbécil de Edward no está en el hospital, ¿lo has visto? ¿Esta allá?-pregunto una Alice al punto del colapso nervioso

-no, no está aquí… ¿Cómo salió?- pregunte.

-no tengo idea, pero no está… Jasper está que se lo lleva el carajo y Emmet mucho peor- dijo de nuevo

-¿Qué dice Carlisle?- pregunte.

-nada, no dice nada… búscalo, rastrea su tarjeta, no creo que tenga efectivo- dijo

-bien, hare lo que pueda, pero no te prometo nada… no creo que haya escapado, no dejando a Bella así, seguro que regresa, cálmate ¿quieres que vaya?- pregunte

-no, no… haz lo que te pido, si regresa te aviso de inmediato, te mando los datos de su tarjeta en cuanto Emmet me los de- termino.

Cortó la llamada y me puse en la laptop que me dejara Emmet. Apenas tenía una hora tratando de entrar al sistema bancario cuando mi teléfono sonó de nuevo.

-ya regreso, el imbécil fue a comprar cigarros no sé a dónde carajo… tu novio y el mio lo molerán a palos en cuanto puedan, gracias Rose, lamento haberte puesto a trabajar-

-hey no te preocupes, ¿Cómo esta Bella?-

-igual Rose, igual…- logre escuchar su sollozo antes de que la comunicación se cortara.

-Rose… estuvimos pensando que tal vez no sea mala idea… ya sabes… invertir algo de dinero en ayudar a Bella…- dijo Kate.

-¿a qué te refieres?- pregunte.

-bueno, mi primo conoce a alguien, que conoce a alguien más que a su vez conoce a un tipo y este conoce a otro y…-

-¿me dirás ya o…? -

-comprar un corazón- dijo Irina tapándose la boca de inmediato.

-ya sabes… de manera ilegal, te costara mucho pero… quizá sea más rápido que esperar a que sea el turno de Bella- dijo Tania.

Se marcharon casi de inmediato pero sus palabras me tenían atrapada. No era ético, legal o siquiera humano, ya que según los rumores, a veces mataban a las personas para robarle los órganos pero… estábamos hablando de Bella, mi familia. Estaba segura que si ella no sobrevivía, Alice tampoco. O yo.

Emmet era el amor de mi vida pero mi vida eran mis hermanas, si ellas no estaban yo sobraba en el mundo.

Con eso en mente, pase la tarde ideando como sacar la cantidad de dinero que nos pedirían y como explicaríamos la existencia del órgano y de donde lo habíamos sacado. Probablemente me costaría la libertad… pero por lo menos Bella estaría viva para verme los días de visita.

¿Cómo lo tomaría Emmet? ¿Me perdonaría arruinar nuestra relación por salvar a mi hermana? ¿No haría él lo mismo por sus hermanos?

Trate de dormir un rato, no baje a cenar… no tenía hambre y si mucho en que pensar. En cuanto Alice llegara en la mañana hablaría con ella, si quiera para saber que no era tan inhumana mi idea.

Edward pov

Esa noche, mientras Emmet dormía en el sofá, escribí la nota. Debía verla enseguida para que supiera porque lo hacía y no perdiera tiempo. La deje en las manos de Jasper. Seguramente el sonido los despertaría.
Me acerque a Bella, la bese de nuevo. Un recuerdo para el camino. Saque la pistola del sitio donde la escondiera apenas llegar horas antes. La mire de nuevo. Todo era por ella. Solo por ella. Martille el arma y la puse a un lado mi cabeza. Esto tendría que funcionar.
Tome un respiro, la mire una última vez…


No hay comentarios:

Publicar un comentario